Bouquet de Flores Rosalía

Un bouquet de flores frescas único y especial, no habrá 2 iguales. 

Combinamos en este Bouquet de Flores Rosalía nuestras características Flores Frescas, de temporada y variadas para que se conviertan en las protagonistas de este ramo de tallo corto de aprox 35cm de altura, ideal para sorprender a tus seres queridos o para regalar en cualquier ocasión.

El jarrón de la imagen no está incluido.

Más detalles

34,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Este Bouquet de Flores Rosalía se compone de:

  • Una selección de variadas flores frescas de temporada muy vistosas y duraderas. Cada ramo es una creación única por ello, la composición variará en función de la disponibilidad y el criterio estético, siempre respetando la estructura final del bouquet y la calidad de las flores que lo componen.

  • El jarrón de la imagen no está incluido.

¿Te apetece otro ramo? ¿Buscas Flores de Tallo Largo?

Seguro que, en nuestra amplia oferta, encontrarás, además de este Bouquet de Flores Rosalía, otros muchos ramos y arreglos florales de tu interés.

¿Qué te parece el Ramo Multiflor de Tallo Largo? Te va a encantar su preciosa y alegre composición y, además, es ideal para hacer una regalo elegante y de calidad en cualquier ocasión.

Tenemos muchas propuestas para que elijas el mejor de los regalos tanto en Ramos de Flores como en Arreglos Florales que seguro harán las delicias de quien los reciba.

¿Qué cuidados necesita el Bouquet de Flores Rosalía?

Lo mismo que cualquier otra flor y siguiendo estos sencillos consejos que damos a continuación:

1.- Quitar el film o el tul de color que envuelve al bouquet de flores.

2.- Si en el extremo inferior de los tallos hubiera una pequeña bolsa que contiene gel, hay que quitarla y desecharla. Su misión ha sido la de mantener bien hidratadas a las flores que componen este bouquet, desde que han salido de nuestro taller hasta la entrega a su destinatario, ya no tiene ninguna utilidad.

Este gel no debe, en ningún caso, ser sustituto del agua.

3.- Para facilitar que las flores beban agua, conviene cortar un poco los tallos. Un corte en diagonal de aprox 2cm es el ideal.

4.- Ya que se trata de un bouquet, se debe escoger un jarrón que no sea demasiado alto y que se adapte a su tamaño. 

5.- Antes de usar el jarrón, es conveniente lavarlo bien con agua y jabón para eliminar cualquier posible resto de suciedad y de polvo.

6.- Añadir agua fresca del grifo y verter el contenido del sobre de nutrientes que acompaña a las flores.

7.- Introducir el bouquet evitando que se queden hojas sumergidas.

8.- Más o menos cada dos días, hay que cambiar el agua. Previamente, hay que aclarar el jarrón y cortar de nuevo los tallos.

9.- Hay que situar las flores alejadas de cualquier fuente directa de calor. Tampoco se deben poner delante de una ventana a través de la cual pasen los rayos del sol que pudieran incidir sobre ellas.

10.- El lugar ideal para que las flores se mantengan bonitas más tiempo es uno más bien fresco y luminoso.

¿Es posible añadir algo más a este bouquet de flores?

Por supuesto que sí.

Sólo tienes que mirar en nuestra sección de regalos o accesorios. Encontrarás, entre otros, diferentes modelos de tarjetas para que puedas escribir un mensaje, unos prácticos jarrones, unos riquísimos chocolates o unos interesantes libros.

Todos ellos serán el compañero ideal para que tu regalo sea, si cabe, más sorprendente.

¿Estás buscando algo que no encuentras?

Si es así, no te vayas muy lejos.

Puedes llamarnos al teléfono 902 900 001 o escribirnos a info@floresfrescas.com y nuestros floristas estarán contigo en un santiamén. Por supuesto, siempre estarán encantados de asesorarte en todo momento y de elaborar el arreglo floral que necesites.

¿Quieres decorar un evento especial?

Pues también nuestros floristas pueden hacer que tus sueños se hagan realidad. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Nuestras flores, siempre de la mayor calidad

Nuestras flores provienen de los mejores campos de producción y son minuciosamente seleccionadas por nuestros expertos floristas.

Sólo las más FRESCAS entran a formar parte de nuestra gran familia para elaborar con ellas los ramos más bonitos.

Su gran frescura es el motivo por el cual todas, o la mayor parte de las flores que componen nuestros ramos, lleguen a su destino total o parcialmente CERRADAS.

Gracias a ello, la persona que las recibe podrá presenciar cómo se completa el proceso de la floración y disfrutará, durante MÁS TIEMPO, de unas flores preciosas.

Las flores con las que elaboramos nuestros ramos son de TALLO LARGO. La única excepción se dará en aquellas que sólo existen con los tallos más cortos o en las que utilicemos para elaborar determinados arreglos florales.