Brassica Morada

Ramo elaborado con 5 tallos de Brassica Morada muy acompañada por solidago o crisantemos de color amarillo presentados en papel y lazo de color variable.

Originalísimas flores, que decoran como nadie, ideales para dar un toque de color con su pintoresco aspecto.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

29,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Este ramo de flores se compone de:

  • 5 tallos de Brassicas de color morado.  
  • Solidago de color amarillo. El solidago podrá ser sustituido por crisantemos de color amarillo dependiendo de la disponibilidad.
  • El ramo se presenta en papel kraft de color marrón.
  • Las imágenes del producto final son orientativas.

¿Te apetece otro ramo? ¿Buscas Flores Originales y Diferentes?

En ese caso te proponemos el Ramo de Anastasias Variadas. Su floración es muy duradera y tiene un aroma fresco y suave que resulta siempre agradable para cualquier estancia y cualquier ocasión.

Tenemos muchas propuestas para que elijas el mejor de los regalos tanto en Ramos de Flores como en Arreglos Florales que seguro harán las delicias de quien los reciba.

Algo de información de interés sobre la Brassica

Esta especie pertenece a la familia de las Cruciferaes, pocas veces ofrecemos esta espectacular flor, no dejes de aprovechar esta ocasión para decorar con ella .

La Brassica es también definida por su nombre más vulgar de Berza decorativa. Sus grandes hojas rizadas pueden tener diferentes tonalidades; blancas, rosáceas, amarillas y moradas.

Dentro de esta familia encontramos productos tan comunes en nuestra vida cotidiana como las coles, los brócolis, col de Bruselas y la coliflor, pero atención, esta especie no es apta para el consumo humano.

Su floración se da principalmente desde mediados de otoño hasta finales del invierno, ya que es muy resistente a las bajas temperaturas y agradece la tibia luminosidad de esta época pero su siembra se produce en verano.

Es una flor de rara comercialización en España pero muy común en todos los puestos callejeros del norte de Europa, ya que es muy apreciado como elemento decorativo y por la amplitud de su diámetro.

Procede del oeste de Europa de clima mediterráneo y de regiones templadas de Asia. Además de las especies cultivadas para venta y comercialización, muchas otras crecen salvajes como arbustos y maleza, principalmente en Australia, Sudamérica y Estados Unidos.

Es muy recomendable cambiar con asiduidad el agua para que ésta no se pudra y la flor tenga una duración más prolongada.

Un apunte a tener en cuenta

Una vez que estas flores forman parte de algún ramo, debemos saber algunas cosas sobre ellas:

  • Van a ser capaces de aguantar muy bien las bajas temperaturas.
  • No deben ser expuestas al sol directo ya que esto podría ocasionar que se marchiten muy rápidamente.
  • Si tenemos estas flores en un jarrón con agua, es aconsejable que la cambiemos con frecuencia. Así evitaremos que pueda llegar a desprender un olor que es algo desagradable.
  • Es importante que, en el momento de proceder a cambiar el agua del jarrón, procedamos a cortar un poco los tallos de las Brassicas para que se favorezca la absorción del agua.
  • Si añadimos al agua algún tipo de conservante floral, muchísimo mejor.

¿Estás buscando algo que no encuentras?

Si es así, no te vayas muy lejos.

Puedes llamarnos al teléfono 902 900 001 o escribirnos a info@floresfrescas.com y nuestros floristas estarán contigo en un santiamén. Por supuesto, siempre estarán encantados de asesorarte en todo momento y de elaborar el arreglo floral que necesites.