Capazzo Lavanda

Precioso ramo de Lavanda preservada presentada en cappazo artesanal.

Más detalles

36,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Este producto de flores preservadas se compone de:
  1. Precio ramo de Lavanda preservada.
  2. Capazzo elaborado artesalmente.
Nuestra selección de flores preservadas

Hemos creado una pequeña, pero muy exquisita, selección de arreglos florales formados por flores preservadas.

Para todos aquellos que ven en efimeridad de las flores su gran hándicap, esta colección será su colección, ya que las flores preservadas duran hasta que decidas renovarlas porque necesitas un cambio.

Si te apetece cotillear los productos de este tipo de flor, te invitamos a ver nuestra selección de flores preservadas.

Detrás de cada arreglo floral, las manos de nuestros maestros floristas

Cada uno de los arreglos florales que peudes adquirir en floresfrescas.com está elaborado con mimo y minuciosidad por alguno de los maestros floristas que componen el maravilloso equipo humano de esta empresa.

Si buscas algo muy especial, y no lo ves en nustra web, te invitamos a que contactes con nosotros llamando al teléfono 902 900 001 o medinate email en info@floresfrescas.com. Te contasteremos lo más rápido posible, sin compromiso, poniendo en tus manos nuestro saber hacer y conocimientos para elaborar ese arreglo floral de flores frescas, o presevadas, que siempre soñaste.

¿A qué nos referimos con el término de flores preservadas?

Las flores preservadas son flores naturales, no son artificiales ni sentéticas, a las cuales se les sustituye su propia savia por una sustancia formada agua, estabilizantes y glicerina. Una vez completado dicho proceso, se lavan y se secan.

Gracias a este método obtenemos flores verdaderamente hermosas con un tiempo de duración muy superior al de las flores frescas que usamos normalmente en nuestros arreglos florales.

¿Cómo se cuidan las flores preservadas?

Hemos preguntado a nuestros expertos sus "truquillos" para que los tengáis en cuenta a la hora de cuidar arreglos como éste y que luzcan bellos el máximo de tiempo posible:

  1. Arreglos como éste, de flor preservada, no necesitan agua, ya que son flores naturales pero preservadas, no frescas.
  2. Es recomendable mantener este ramo alejado de fuentes directas de calor o aire caliente. Tampoco de ventanas por cuyos cristales pasen los rayos del sol, incidiendo directamente sobre ellos, ya que tanto el calor como la luz directa decoloran y deterioran este tipo de flores
  3. Si la composició tiene algo de polvo, utiliza un secador para eliminarlo. Aplica aire frio y suave, manteniendo una distancia prudencial, con el fin de que las flores no se estropeen.

Sigue estos fáciles y útiles consejos para que tus arreglos de flor preservada duren más tiempo hermoso.

¿Quieres que "floreémos" el día de tu boda?

Si te vas a casar, o tienes un evento importante para ti, no pueden faltar las flores más frescas. En floresfrescas.com llevamos más de 10 años decorando los días más especiales de personas y empresas, somos especialistas en hacer únicos los rincones más hermosos. Y como no podía ser de otra manera, elaboraremos el ramo de novia más hermoso y personalizado para ti.

Recuerda, escribe un mensaje a esa persona tan especial

Nosotros nos ocupamos de que las flores sean las más frescas y hermosas, pero tú tienes la labor más importante, la d escribir un mensaje que defina el sentimiento que te lleva a enviarlas, con la posibilidad de crear un recuerpo para siempre, imborrable.

¿Quieres sorprender más aún?

Nosotros te lo ponemos muy fácil con opciones como: volumen máximo, añade flroes (como Rosas o Liliums orientales) o la magnífica opicón de ramo doble.

Con cada una de ellas, la sorpresa será aún más hermosa, con un ramo repleto de flores y un resultado plagado de sonrisas.

¿Por qué comprar flores preservadas online?

Si lo que buscas es sorprender y evitar la efemeridad de las flores, las flores preservadas son la mejor opción para ello.

Tan hermosas como las flores frescas, tan eternas como los diamantes, las flores preservadas son la opción perfecta para los amantes de la eterna belleza.