Flores de Verano

Flores de Verano pensado para que el calor no te impida regalar de un bonito ramo. Un refrescante y alegre ramo de flores frescas variadas.

Más detalles

32,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Flores de Verano para que durante los días de calor también podamos disfrutar de un bonito ramo. Especialmente seleccionadas para que nos muestren el mejor de los aspectos a pesar de las altas temperaturas.

* Este ramo de Flores de Verano está compuesto de:

Una selección de flores variadas. Entre ellas, puede haber Lilium, variedades de Crisantemos, Alstroemerias, Claveles o muchas otras.

La foto es orientativa, y sólo pone de manifiesto que se trata de un ramo compuesto por diferentes variedades florales. Elaboraremos los ramos según la disponibilidad de flor, que haya en cada momento.

El jarrón de la imagen no está incluido.

* Así son todas nuestras flores y también nuestras Flores de Verano

Varias características distinguen a nuestras flores: la alta calidad, su gran frescura, que son de tallo largo y que, todas o la mayoría, llegan total o parcialmente cerradas a su destinatario.

    • Su gran CALIDAD se debe a que solo utilizamos aquellas que se producen en los mejores campos. Desde ellos viajan hasta nuestra floristería en las condiciones óptimas que nos garantiza que mantienen intacta su frescura.

    • Así de FRESCAS las hacemos llegar a manos de su destinatario. Por ello, la mayoría de las flores que componen nuestros ramos están, en todo o en parte, CERRADAS. Esto permite que el proceso de floración se termine de producir ante la mirada de la persona que recibe las flores y, además, que disfrute de ellas bonitas más tiempo.

    • El hecho de que nuestras flores sean de TALLO LARGO, salvo aquellas que solo se presentan en la naturaleza con el tallo corto, hace que nuestros ramos tengan una elegancia superior.

    • Las flores de verano, como todas las demás que forman parte de nuestra familia, cuentan con una calidad que, sin duda, nos distingue.

* ¿Cómo se cuida este Ramo de Verano?

Los consejos que damos a continuación son necesarios para que este y cualquier otro ramo de flores dure en las mejores condiciones más tiempo.

1.- Cuando recibamos en casa las Flores de Verano debemos eliminar cualquier envoltorio que le rodee. Si vemos que los tallos tienen con una bolsa con gel también debemos desecharlo. Su misión ha sido mantener hidratadas a las flores durante su transporte, por lo tanto ya no tiene ninguna.

2.- Es opcional cortar una cinta verde que rodea los tallos, pero si lo hacemos el ramo nos mostrará mejor su belleza.

3.- Antes de sumergir el ramo en agua, es importante cortar un poco y sesgadamente todos los tallos. Así absorberán mejor el agua.

4.- Debemos elegir un jarrón que se adapte lo más posible al tamaño del ramo. Después de lavarlo pondremos agua fresca del grifo y verteremos el contenido del sobre de comida que siempre acompaña a nuestros ramos.

5.- Conviene que no se queden sumergidas hojas verdes de los tallos ya que se pueden pudrir y estropear el agua. Si es necesario, quitaremos con cuidado y con las manos aquellas que pudieran quedar sumergidas.

6.- En días alternos debemos cambiar el agua, volver a cortar los tallos y aclarar el jarrón.

7.- Retirar las flores que se vayan marchitando.

8.- Es importante que situemos las flores alejadas de fuentes directas de calor así como de las corrientes de aire.

* Otras flores que te pueden gustar

Seguro que te encantará un precioso ramo de Lilliums Orientales blancos que llenarán de frescura, belleza y agradable aroma cualquier lugar.

Además de estas flores de verano tenemos muchas otras entre las que podrás elegir las que más te gusten. Flores de primavera y verano, flores de otoño y de invierno, las mejores están en floresfrescas.com

* ¿Quieres añadir algo más a tu ramo de flores?

Si quieres, puedes añadir a tus flores de verano alguno de los verdes que tenemos en la web. Todos ellos harán que tu regalo sea aún más bonito y especial. Si prefieres, podemos hacer que tu ramo sea más grande y que tenga más volumen y que tenga el doble de flor. Solo tienes que elegir la opción que prefieras en el momento de hacer tu pedido.

También tenemos unos encantadores peluches, unos exclusivos bombones, o unos escogidos libros para que acompañen a tu ramo de flores de verano y para que quedes estupendamente.