Jarrón con Flores Grace

El regalo perfecto para una ocasión especial elaborado con Flores Frescas de tallo corto de aprox 35cm de altura.

Un bouquet de flores variadas con diferentes tonalidades de rosa, lavandas o malvas acompañadas por abundantes verdes de temporada y un elegante jarrón con el diseño y tamaño ideales para el ramo al que acompaña. 

Más detalles

42,00 € impuestos incl.

Accesorios

Más información

Este Jarrón con Flores Grace se compone de:

  • Diversas variedades florales de temporada presentadas en un ramo con forma de bouquet de tallo corto. Para cada ramo se seleccionan las flores es su estado óptimo para que lleguen a su destinatario lo más frescas posible. Por ello algunas de las variedades que componen este ramo llegarán cerradas o semi cerradas.

  • El conjunto final se elaborará con flores en tonos rosa, desde el más suave hasta el más intenso, malvas o lilas. Por ello cada bouquet se convierte en una creación única. 

  • Abundantes verdes de temporada acompañan las flores y realzan la belleza de las mismas aportando el equilibrio perfecto al conjunto.

  • Tanto las variedades florales como los verdes que se emplean para confeccionar este ramo podrán ser de tallo largo o tallo corto, pero el conjunto final se cortará para que el conjunto se ajuste a la medida aproximada de 35cm de altura.
  • Un elegante y decorativo jarrón de aprox. 20 cm de altura, cuyo diseño y modelo final están sujetos a la disponibilidad del momento.

  • Las imágenes son orientativas del conjunto final. Nuestras floristas no elaboran ramos en serie, se confeccionan de manera artesanal u única, respetando siempre el criterio de calidad y estructura estética. 

¿Buscas otro regalo con flores frescas?

Tenemos muchas propuestas para ti, como por ejemplo el Ramo de Flores Naturales, un elegante ramo de Tallo Largo y presentado en un original envoltorio de papel.

Tenemos muchas propuestas para que elijas el mejor de los regalos tanto en Ramos de Flores como en Arreglos Florales que seguro harán las delicias de quien los reciba.

¿Qué cuidados necesita el Jarrón con Flores Grace?

Lo mismo que cualquier otra flor y siguiendo estos sencillos consejos que damos a continuación:

1.- Quitar el film o el tul de color que envuelve al bouquet de flores.

2.- Si en el extremo inferior de los tallos hubiera una pequeña bolsa que contiene gel, hay que quitarla y desecharla. Su misión ha sido la de mantener bien hidratadas a las flores que componen este bouquet, desde que han salido de nuestro taller hasta la entrega a su destinatario, ya no tiene ninguna utilidad.

Este gel no debe, en ningún caso, ser sustituto del agua.

3.- Para facilitar que las flores beban agua, conviene cortar un poco los tallos. Un corte en diagonal de aprox 2cm es el ideal.

4.- Añadir agua fresca del grifo al Jarrón que acompaña a las flores y verter el contenido del sobre de nutrientes que encontrarás dentro del sobre de papel coarrugado que también viaja junto al ramo.

5.- Introducir el bouquet evitando que se queden hojas sumergidas.

6.- Es recomendable que cada 2 ó 3 días a lo sumo cambies el agua y cortes de nuevo los tallos. Las flores beberán así el agua limpia más rápido y mantendrán su frescura y belleza durante más tiempo.

7.- Las fuentes directas de calor como el sol directa u a través de una ventana así como situar el jarrón cerca de la calefacción aceleran el proceso de deshidratación de las las flores llegando incluso a marchitarlas en muy poco tiempo.

8.- El lugar ideal para que el Jarrón con Flores Grace se mantenga bonito más tiempo es uno más bien fresco y luminoso.

¿Es posible añadir algo más a este bouquet de flores?

Por supuesto que sí.

Sólo tienes que mirar en nuestra sección de regalos o accesorios. Encontrarás, entre otros, diferentes modelos de tarjetas para que puedas escribir un mensaje, unos prácticos jarrones, unos riquísimos chocolates o unos interesantes libros.

Todos ellos serán el compañero ideal para que tu regalo sea, si cabe, más sorprendente.

¿Estás buscando algo que no encuentras?

Si es así, no te vayas muy lejos.

Puedes llamarnos al teléfono 902 900 001 o escribirnos a info@floresfrescas.com y nuestros floristas estarán contigo en un santiamén. Por supuesto, siempre estarán encantados de asesorarte en todo momento y de elaborar el arreglo floral que necesites.

¿Quieres decorar un evento especial?

Pues también nuestros floristas pueden hacer que tus sueños se hagan realidad. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Nuestras flores, siempre de la mayor calidad

Nuestras flores provienen de los mejores campos de producción y son minuciosamente seleccionadas por nuestros expertos floristas.

Sólo las más FRESCAS entran a formar parte de nuestra gran familia para elaborar con ellas los ramos más bonitos.

Su gran frescura es el motivo por el cual todas, o la mayor parte de las flores que componen nuestros ramos, lleguen a su destino total o parcialmente CERRADAS.

Gracias a ello, la persona que las recibe podrá presenciar cómo se completa el proceso de la floración y disfrutará, durante MÁS TIEMPO, de unas flores preciosas.

Las flores con las que elaboramos nuestros ramos son de TALLO LARGO. La única excepción se dará en aquellas que sólo existen con los tallos más cortos o en las que utilicemos para elaborar determinados arreglos florales.