Multiflor Azul Tallo Largo

Elegante ramo elaborado con flores de la mayor calidad de Tallo Largo en el que destacan las flores azules o lavanda. Una combinación muy especial y única.

Más detalles

44,00 € impuestos incl.

Envía un mensaje personalizado

Dale volumen a tus flores

Personaliza tu regalo

Más información

Precioso ramo Multiflor Azul que combina la elegancia de las flores blancas de Tallo Largo, la sutileza de las flores de tonos azules o lavandas y la originalidad de los verdes que las acompañan y que complementan y ensalzan su belleza.

Sus colores le hacen estar lleno de luminosidad y ser un estallido de alegría. Sin duda un regalo único para expresar amistad, amor, gratitud o para dar un poco de frescura a cualquier momento u ocasión.

Este fantástico ramo de flores está formado por un conjunto de flores bonitas y duraderas. En función de la disponibilidad de la temporada el ramo se podrá elaborar con Lisianthus, Iris Azules, Statices, Anastasias, Hipericum, etc.

Regala este precioso Ramo Multiflor Azul y verás como causa asombro, sorpresa y fascinación en quien lo reciba. Si quieres que se convierta en un ramo enorme, en nuestra floristería te lo prepararemos poniendo más hojas verdes para que le den mucho volumen. Si lo quieres doble, le añadiremos más cantidad de flores.

Seleccionamos,en cada temporada, las flores que están más bonitas y que mejor lucen en la  época. Por eso, no siempre las flores coinciden con la foto de la ficha.

Algunas flores se mandan cerradas para que dure mucho más en casa.

Cómo conservar tu ramo de flores

Como siempre, recomendamos proporcionar unos cuidados al ramo.
Es importante no mantenerlo cerca de fuentes de calor como la calefacción o los rayos del sol.
Tampoco hay que olvidar que las flores naturales necesitan abundante agua que esté limpia.
La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración.
Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas.
Te las entregamos recién cortadas.

*la foto se corresponde con el ramo doble.