FloresFrescas Lujo

FloresFrescas Lujo FloresFrescas Lujo FloresFrescas Lujo FloresFrescas Lujo
FloresFrescas Lujo
FloresFrescas Lujo
FloresFrescas Lujo
FloresFrescas Lujo

FloresFrescas Lujo 74€

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Su composición de flores frescas es la ideal para cualquier acontecimiento como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, regalos de empresa.

Composición del Ramo

La combinación de flores frescas de TALLO LARGO de color blanco y los verdes que las acompañan le dan el toque clásico y elegante que caracterizan a este ramo.

Es ideal para cualquier regalo, ya que al tener variedad de flores no tiene una significación determinada y puede enviarse para cualquier acontecimiento como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, regalos de empresa…

    -> 12 Rosas de la variedad Vendela de Tallo Largo.

    -> 6 Liliums Orientales blancos.

    -> 6 Alstroemerias Blancas

    -> Verdes frescos de temporada, que irán rotando en función de la estación del año.

Como entregamos nuestros ramos

    Nuestro ramo Flores Frescas Lujo presenta diferentes flores predominando el color blanco y se envía acompañado, como el resto de nuestros ramos, de una ficha explicativa para su cuidado y un sobre de nutrientes para garantizar una mayor duración y frescura.

    La mayoría de las flores con las que elaboramos nuestros ramos llegarán cerradas a su destinatario. Así podrá disfrutar de ellas más tiempo y, además, ser testigo de su floración.

    Sólo confeccionamos ramos con flores frescas recién cortadas para que dure el mayor tiempo posible.

Cómo conservar tu ramo de flores

    Cuando el ramo tiene que viajar mucho hasta llegar a su destinatario, nos aseguramos de que durante el proceso los tallos que lo forman no pierdan la hidratación necesaria. Por ello, en estos casos, el ramo llegará con un gel conservante que debes quitar.

    Antes de poner las flores en un jarrón, límpialo con agua y corta los tallos unos centímetros diagonalmente.

    Recorta el tallo cada 3 días, cambiándole el agua del jarrón y eliminando las hojas marchitas.

    Asegúrate de no dejar hojas bajo el agua, en caso contrario se pudrirán y harán que tus flores duren menos tiempo bonitas.

    Vacía el sobre de nutriente el jarrón lleno de agua.

    El calor mata las flores, evita en la medida de lo posible fuentes directas de calo, el excesivo de la calefacción o la luz directa del sol tras un cristal pueden estropear tu ramo antes de tiempo.

Floresfrescas.com es Flores Frescas Cada Día S.L.,un portal para regalar flores frescas, una opentienda 365 días al año. La mejor web para regalar flores frescas, para tener flores frescas siempre en casa. Son flores frescas de alta calidad, flores frescas para el hogar. Flores frescas online siempre para ayudarte en el envío de flores frescas a domicilio. Somos floresfrescas.com, ¡que no te confundan! :)

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Algunas fotos de FloresFrescas Lujo enviadas por nuestros clientes

Sube tu foto de FloresFrescas Lujo