Gran Ramo Orquídea

Gran Ramo Orquídea Gran Ramo Orquídea
Gran Ramo Orquídea
Gran Ramo Orquídea

(No disponible esta semana)

Ideal para regalar en el día de los enamorados, o en el día de la madre, o en cualquier ocasión que sea especial e importante para ti, con el Gran Ramo de Orquídea sorprenderás siempre por su gran belleza. Esta Orquídea se denomina Cymbidium y es una de las más deseadas y admiradas por sus preciosas flores.

Conocida también como “Orquídea barco” por la forma que tiene el pétalo medio superior, fue descubierta en 1799 por Olor Swartz. Es originaria de las regiones húmedas o lluviosas de Asia.

La planta puede llegar a alcanzar hasta 60 metros de altura, cada pedúnculo puede tener hasta 15 o más flores y cada flor puede alcanzar un diámetro de 5 a 13 cm. según la especie. Con una amplia paleta de colores que incluye el blanco, crema, amarillo, verde, verde amarillento, rojo y rosa, su floración dura unas 10 semanas. Es capaz de sobrevivir a bajas temperaturas y florece en invierno cuando muy pocas Orquídeas lo pueden hacer.

En su habitat natural crece como una planta epifita porque se desarrolla sobre otro vegetal utilizándolo solo como soporte puesto que no lo parasita. Además, crecen en sentido horizontal por lo que se dice que su desarrollo es simpoidal.

Nuestro espectacular Gran Ramo de Orquídea ha sido minuciosamente elaborado en nuestra floristería. Apenas necesita esta maravillosa flor del acompañamiento de algunas hojas verdes para ver resaltada toda su belleza en un ramo de flores.

Por su larga duración, el Cymbidium es una de las flores bonitas ideal para realizar arreglos florales. Por eso, podemos ayudarte si necesitas centros de mesa para una fiesta o una ocasión especial. Y si lo que buscas es un original y maravilloso ramo de novia, con estas preciosas Orquídeas sabremos hacerte el ramo de tus sueños. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El Gran Ramo de Orquídea pondrá una nota de delicada belleza a cualquier momento, haciéndolo único e inolvidable.

El color variará según disponbilidad.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Gran Ramo Orquídea