Bolso con Flores

Preciosos regalos para el día de la madre, para que la hagas sonreír. Un encantador bolso lleno de preciosas y alegres flores variadas para que celebres con ella lo mucho que la quieres.

Más detalles

44,00 € impuestos incl.

Envía un mensaje personalizado

Dale volumen a tu ramo

Personaliza tu regalo

Más información

 Este producto está compuesto de:
  • Flores Frescas variadas de temporada, acompañadas de verdes de temporada, pinchadas en una esponja de floristería. La composición floral será diferente cada vez que nuestros floristas la elaboren dejándose llevar de su inspiración en cada momento.

    Por eso estos regalos para el día de la madre son, todos ellos, únicos e irrepetibles.

  • Un decorativo y original bolso en el que se presenta el arreglo floral que luego puede tener usos variados.

¿Quieres añadir otros regalos para el día de la madre?

Es tan fácil como acompañar a este bolso de flores de unos riquísimos bombones, de un interesante libro o de un encantador peluche, entre otros. Echa un vistazo a nuestra sección de complementos, estamos seguros que encontrarás el detalle ideal para ella.

Consejos para cuidar este Bolso con flores variadas

Para que estas flores para el día de la Madre se conserven bonitas el mayor tiempo posible, recomendamos seguir los siguientes consejos para su cuidado:

1.- Hay que quitar el envoltorio que llegará protegiendo y adornando este producto de flores día de la Madre.

2.- Las flores que componen este arreglo floral van dispuestas pinchadas en una esponja especial de floristería. Ésta esponja sale de nuestra floristería convenientemente mojada para que las flores lleguen en perfecto estado a su destinatario final. Para su correcta conservación, es necesario que, periódicamente, toquemos la esponja con la punta del dedo para comprobar su humedad.

3.- Cuando veamos que es necesario volver a mojar la esponja, lo haremos ayudándonos de una botella o cualquier otro recipiente que tenga una boca estrecha. No debemos sacar la esponja del bolso ni mojar las flores, para evitar que se estropeen.

4.- Debemos tener en cuenta que la rapidez con la que se secará la esponja dependerá, entre otras cosas, del calor que haga en el lugar donde situemos el arreglo floral o de la sequedad del ambiente.

5.- Dejaremos pasar un rato y luego escurriremos el agua sobrante volcando un poco el bolso, con cuidado de no dañar las flores.

6.- Para que este arreglo floral se mantenga bonito más tiempo, conviene ir retirando las flores a medida que se vayan marchitando y, si fuera necesario, recolocar un poco las que queden. Es tan fácil como tirar suavemente de ellas y volverlas a pinchar en otro lugar de la esponja.

7.- Conviene tener presente que las flores se marchitarán prematuramente si las situamos en lugares donde haga calor. Por ello, debemos mantener este bolso con flores variadas alejado de la calefacción, o de cualquier otra fuente de calor como las estufas o las salidas de aire caliente.

8.- Igualmente, los rayos del sol que pasan a través de los cristales de las ventanas, incidiendo directamente sobre las flores, también acortarán su vida.

9.- Por lo tanto, el lugar ideal para que las flores duren lo máximo posible es uno más bien fresco, ventilado y luminoso.

Siguiendo estas sencillas indicaciones, disfrutaremos más tiempo de las flores que componen estos preciosos regalos para el día de la madre.

Así son nuestras flores

Todas las flores que componen nuestros ramos y demás arreglos florales son muy exclusivas y de una gran calidad.

Proceden de los mejores campos de producción y las compramos en el mejor momento de su temporada para que sean las que están en su máximo esplendor y poder ofrecerlas al mejor precio. Nuestras flores siempre son muy FRESCAS.

Viajan hasta nuestra floristería en los medios especializados que nos garantizan que, en todo momento, las flores viajan en las condiciones óptimas para su correcta conservación.

El poco tiempo que las flores permanecen en nuestro taller nos permite afirmar que llegarán en perfectas condiciones a las manos de su destinatario final.

Por ello, todas o la mayoría de las flores que componen nuestros ramos, y demás composiciones florales, llegarán total o parcialmente CERRADAS a su destino.

Ello permite que la persona que las recibe disfrute de ellas mucho más tiempo y que, además, sea testigo del proceso de la floración.

Todas las flores que utilizamos en floresfrscas.com son de TALLO LARGO. Esto, además de dotar de una gran elegancia a nuestros ramos, garantiza que sus capullos son más grandes que si fueran flores con los tallos más cortos. Por lo tanto, son flores mucho más vistosas y llamativas.

También usamos flores de tallos largos para la elaboración de otros arreglos florales, como por ejemplo estos regalos para el día de la madre. Son nuestros floristas quienes los cortan a la medida que requiere cada elaboración.

Por último, la profesionalidad y experiencia de nuestros artesanos floristas garantizan que cada una de las composiciones florales que salen de nuestro taller sea una creación cuidada y de buen gusto.

En definitiva, queremos que comprar flores día de la madre en floresfrescas.com sea sinónimo de calidad, belleza y total satisfacción.

¿Buscas otro centro de flores, o prefieres un espectacular ramo?

Sea cual sea tu elección, seguro que entre nuestra oferta de productos encontrarás el que estás buscando. Los mejores regalos para el día de la madre están a tu disposición en nuestra página web.

Por ejemplo, seguro que el fantástico Ramo Especial de la Madre será una elección acertada. La belleza de su composición floral hace que sea un ramo espectacular, vistoso y muy alegre.

Queremos que comprar regalos día de la Madre sea una grata experiencia para ti y, por supuesto, para la mujer más especial y maravillosa.

Trabajamos en exclusiva para ti

Si, además de enviar flores día de la madre, necesitas un arreglo floral que no encuentras en nuestra web, no dudes en ponerte contacto con nosotros.

Puedes llamar 902 900 001 o escribir a info@floresfrescas.com y nuestros floristas se pondrán manos a la obra y elaborarán, en exclusiva para ti, el que tú les pidas.

No esperes más, encarga ya los regalos para el día de la madre que más te gusten

Sea cual sea tu elección, seguro que entre nuestra oferta de productos encontrarás el que estás buscando. Los mejores regalos para el día de la madre están a tu disposición en nuestra página web.

Por ejemplo, seguro que el fantástico Ramo Especial de la Madre será una elección acertada. La belleza de su composición floral hace que sea un ramo espectacular, vistoso y muy alegre.