Centro Flores Frescas

Centro de Flores Frescas ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios, como detalle especial en el Día de la Madre... perfecto para cualquier ocasión!

Más detalles

92,00 € impuestos incl.

Envía un mensaje personalizado

Dale volumen a tu ramo

Personaliza tu regalo

Más información

Un arreglo floral especialmente pensado para decorar y dar un toque de elegancia cualquier estancia.

Enviamos Centros de Flores para el Día de la Madre a domicilio singulares por la original composición de las diferentes variedades de flor que los componen y que dependen de la temporada o estación del año.

Cada Centro de Flores para el Día de la Madre es único y original. La singularidad de las flores y el mimo con el que los elaboramos los convierten en composiciones singulares.

Composición de este arreglo floral

      • Para cada arreglo floral seleccionamos diferentes flores de temporada con diversas tonalidades.

      • En cada centro, las flores se acompañan de los verdes más frescos que aportan la frondosidad necesaria y potencian la luminosidad del conjunto.

      • Base de cerámica color antracita dentro de la cual se incorpora una esponja de floristería sobre la que se pinchan los diferentes elementos.

Personalización de tus Centros de Flores para el Día de la Madre

Las imágenes de este producto son orientativas y están sujetas a la disponibilidad de los diferentes elementos que las componen.

Por ello, si buscas un diseño específico o una determinada combinación de colores o flores puedes llamarnos al 902 900 001 o mandarnos un correo electrónico a info@floresfrescas.com indicando tus preferencias y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

También, una vez inicies la compra de este arreglo floral, en el área de complementos puedes seleccionar e incorporar más flores como estas:

        • Una vara del siempre espectacular Lilium Oriental Blanco o Lilium Oriental Rosa que aportará tanto la belleza de sus grandes flores como su exquisita fragancia.

        • 3 exclusivas Rosas Rojas de Tallo Largo que con su característico color y frescura resaltarán en cualquier composición.

        • 3 Elegantes Rosas Blancas de Tallo Largo que iluminarán y potenciarán el arreglo floral.

        • Si quieres personalizar aún más tu producto y darle aún más volumen puedes seleccionar la opción de volumen máximo.

Si lo que buscas es una determinada base sobre la que componer tu Centro de Flores llámanos e intentaremos ofrecerte la mejor opción dentro de la disponibilidad del momento.

¿Cómo son nuestras flores?

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos y arreglos florales llegarán semi cerradas a su destino. Queremos que disfrutes de ellas lo máximo posible y que, en aquellas variedades que lo permiten, además, seas testigo de su floración.