Nuevo Especial FloresFrescas Navidad

FloresFrescas Navidad

Sensacional ramo en el que se conjugan Amaryillis o Liliums rojos, hipericum, alstroemerias y abundantes verdes de temporada.

Más detalles

58,00 € impuestos incl.

  • No products at this time.

Dale volumen a tu ramo

Personaliza tu regalo

Más información

Sensacional y espectacular es este Ramo Especial Navidad con el que deseamos repartir alegría y felicidad en estas fechas tan especiales. Maravillosos Amaryllis o Lilium Rojo, encantadoras Asltroemerias y originales y vistosos Hipericum acompañados de Ruscus y de Eucalipto se unen para poner toda su belleza al alcance de tu mano.

En nuestra floristería hemos querido imaginar un ramo de flores que fuera “el Rey de la Navidad”, y estamos muy contentos con el resultado

Flores naturales de intenso color rojo en contraste con el verde…..es la combinación perfecta para adornar cualquier rincón de tu casa, del salón de un amigo, o de la recepción de un gran hotel. Presidiendo la mesa en Nochebuena o siendo testigo de la visita de los Reyes Magos, nos encantará que este Ramo Especial Navidad te ayude a soñar y a ser un poco más feliz.

Si le dedicas un poco de atención y le proporcionas sencillos cuidados, conseguirás mantener las flores bonitas durante más tiempo. Cambia el agua del jarrón cada dos días y no las acerques a fuentes directas de calor. En especial, los Amaryllis necesitan bastante agua y un ambiente más bien fresco.

La foto se corresponde con el ramo doble.

El equipo de FloresFrescas te desea una Feliz Navidad