Jarrón Blanca 25cm

Jarrón Blanca

Para personas especiales, complementos especiales. Y por ello este jarrón, junto a nuestro jarrón Sierra, se convierten en el recipiente especial para aquellas personas que valoran lo artesanal, fabricado en España y con materia prima reciclada.

Más detalles

6,00 € impuestos incl.

Más información

Floresfrescas.com se apunta al vidrio reciclado

Una selecta colección, formada por el Jarrón Blanca y Sierra conforman nuestros objetos de vidrio reciclados con el espíritu más ecológico de la empresa, porque el mundo es de todos y cuidarlo hace bien a todos. 

El vidrio reciclado se convierte en el mejor aliado para decorar tu hogar, u oficina, con flores frescas, de la forma más respetuosa para el medio ambiente. 

La segunda vida del vidrio, que al igual que nuestros corazones en algunas ocasiones, necesita una segunda oportunidad, siendo quizás la más bella y definitiva de todas.

¿Por qué vidrio reciclado?

Porque además de cuidar el Planeta, y tener un precioso color, es un material muy versátil, con el que se puede trabajar de una manera verdaderamente sencilla.

Una vez desaparezcan las flores, aunque nos encantaría que lo repusieras con otras, puedes darle múltiples uso. Colocar piedras, cristales y hasta las flores que te regalaron con él pero secas.