Jacintos Morados

Jacintos Morados Jacintos Morados Jacintos Morados Jacintos Morados
Jacintos Morados
Jacintos Morados
Jacintos Morados
Jacintos Morados

(No disponible esta semana)

Simboliza la constancia y el cariño. Los Jacintos Morados suelen regalarse como muestra de agradecimiento o como prueba de fidelidad. Deben su nombre a Hyacinthus, el amante del dios Apolo.

Una de las fragancias florales más prodigiosas y ricas, muy utilizada en la alta perfumería.

Los Jacintos Morados poseen una de las fragancias florales más prodigiosas. No esperes un suave aroma o una sutil fragancia. Con el jacinto todo es rotundo: colores intensos y un marcado perfume del que es difícil cansarse y que llenará cualquier habitación donde pongas el ramo. Quizá por eso el jacinto es una de las flores más apreciadas (y usadas) en la alta perfumería francesa y numerosas marcas cosméticas cosechan miles de jacintos al año para extraer su esencia y usarla en colonias, velas, aromatizadores y otros elementos.

Cómo presentar tu ramo de flores

Los Jacintos Morados tienen un grueso tallo. Para poder colocar las varas que enviamos te recomendamos utilizar un amplio jarrón de boca ancha o dividir el ramo en varios jarrones. Así podrás aromatizar varias estancias y disfrutar de las flores en distintos ambientes.

Cómo conservar tu ramo de flores

- Los Jacintos Morados son una de las pocas flores que no requiere que se recorten los tallos.Cuando las recibas, únicamente tienes que ponerlas en uno o varios jarrones y asegurarte que siempre tienen agua y están en un ambiente fresco, ya que el calor acelera la floración y puede marchitar antes de tiempo las flores, que en todo caso no tienen una duración larga, en torno a una semana o algo menos.

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Jacintos Morados