Jardin de Rosas Rojas

Jardin de Rosas Rojas Jardin de Rosas Rojas Jardin de Rosas Rojas Jardin de Rosas Rojas
Jardin de Rosas Rojas
Jardin de Rosas Rojas
Jardin de Rosas Rojas
Jardin de Rosas Rojas

(No disponible esta semana)

Porque tú eres diferente, tu regalo también debe serlo y por eso este Jardín de Rosas te viene como anillo al dedo.

Porque lo clásico no tiene porque ser aburrido. Porque regalar rosas es lo que más te apetece, en Flores Frescas hemos elaborado, pensando en ti, un Jardín de Rosas de color rojo lleno de magia.

Perderse en él con la persona que más quieres será estupendo.

Composición

Este Jardín de Rosas Rojas se ha diseñado y se elaborado en nuestra floristería con las rosas de primera calidad importadas desde Ecuador que siempre te ofrecemos. Seleccionamos, en cada temporada, las flores que están más bonitas y que mejor lucen en la época.

El modelo de la base podrá cambiar en función de la disponibilidad. Si tienes dudas al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 902 900 001 o escribiendo a info@floresfrescas.com

Nos gusta mucho ver cómo las flores se desarrollan en casa de nuestros clientes así que, si te apetece, envíanos fotos de tu Jardín de Rosas para que la subamos en nuestra web y saber cómo lucen en destino, solo tienes que enviarnos un email o subir la imagen a nuestra web.

La selección de verdes que acompaña a las rosas variará en función de la estación del año pudiendo ser Ecualipto, Camelia, Salal, Ruscus, etc. En cada época seleccionamos los verdes más frescos para que tu jardín luzca todo su explendor.

Otras composiciones para regalar o regalarse ;)

Si te gustan los arreglos florales como este jardín te proponemos Comprar Orquídeas en un duradero centro que hará las delicias de quien lo reciba pos su vistosidad y duración de las flores.

En nuestra tienda puedes encontrar multitud de propuestas para cualquier ocasión; cumpleaños, aniversarios, celebraciones, bodas, etc que renovamos constantemente para poder ofrecerte en su momento óptimo de floración una gran variedad de flores frescas de calidad.

Cómo son nuestras flores

Cuando recibas tu pedido verás que, como en la mayoría de ramos y composiciones que te ofrecemos, las flores lucirán semi cerradas. No se trata de un error!.

Podrás disfrutar de ellas más tiempo y, por encima de todo, verás su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas.

Te llevamos las rosas recién cortadas y con los capullos prietos para que tu regalo dure mucho más.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Jardin de Rosas Rojas