Jardin de Rosas Rojas

Jardin de Rosas Rojas Jardin de Rosas Rojas Jardin de Rosas Rojas Jardin de Rosas Rojas
Jardin de Rosas Rojas
Jardin de Rosas Rojas
Jardin de Rosas Rojas
Jardin de Rosas Rojas

Jardin de Rosas Rojas 53€

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Porque tú eres diferente, tu regalo también debe serlo y por eso este Jardin de Rosas Rojas te viene como anillo al dedo.

Porque lo clásico no tiene porque ser aburrido. Porque regalar rosas es lo que más te apetece, en Flores Frescas hemos elaborado, pensando en ti, un Jardin de Rosas Rojas lleno de magia.

Perderse en él con la persona que más quieres será estupendo.

Este Jardin de Rosas Rojas se ha elaborado en nuestra floristería con las rosas de primera calidad importadas desde Ecuador que siempre te ofrecemos. Seleccionamos,en cada temporada, las flores que están más bonitas y que mejor lucen en la época.

Nos gusta mucho ver cómo las flores se desarrollan en casa de nuestros clientes así que, si te apetece, envíanos fotos de tu Jardin de Rosas para que la subamos en nuestra web y saber cómo lucen en destino, solo tienes que enviarnos un email a: info@floresfrescas.com.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Jardin de Rosas Rojas