Jarrón de Flores Allegra Rossano

Elegante ramo compuesto por fabulosos Liliums Orientales combinados con flores de tonalidad rosas

36,00 € (impuestos inc.)
Temporalmente Agotado
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Jarrón de Flores Allegra Rossano

¿Buscas un detalle floral para regalar? No te pierdas el bonito, elegante y duradero ramo Allegra Rossano. Un decorativo y elegante Diferentes variedades florales combinadas con muchos y vistosos verdes son los protagonistas de esta preciosa composición.

Este ramo está compuesto por:

Los siempre elegantes Liliums Orientales Blancos que no sólo aportan distinción al ramo sino también su intensa fragancia.

Crisantemos uniflora cuyas tonalidades podrán variar entre sedosos rosas, malvas suaves o lilas en función de las disponibilidad del momento.

Los verdes más actuales que realzan la belleza de las flores.

Las flores y los verdes de la fotografía son orientativos.

Un práctico jarrón, que hará tu regalo aún más completo. El modelo podrá variar según la disponibilidad.

Otros ramos de flores para regalar que te pueden gustar

En nuestra página web, podrás encontrar muchos y variados ramos de flores naturales que, estamos seguros, te van a gustar.

La selección de Flores Silvestres que, gracias a la armoniosa y alegre combinación de diferentes variedades florales, hace que cualquiera de los arreglos florares que te presentamos sea un regalo ideal para cualquier ocasión.

Unos sencillos consejos para el correcto cuidado de estas flores Allegra Rossano

Además de la calidad de las flores, como requisito imprescindible para que éstas duren más tiempo bonitas, también es necesario que las suministremos los siguientes cuidados:

- Cuando recibamos este ramo de flores bonitas, es necesario que quitemos el papel kraft que lleva como envoltorio. Aunque es muy decorativo, no conviene que lo dejemos rodeando las flores.

- Si vemos que las flores llegan con una bolsa que contiene gel, situada en el extremo inferior de los tallo, tenemos que quitarla y desecharla. Ha servido para que las flores naturales se mantengan convenientemente hidratadas durante su transporte, pero ya no tiene ninguna utilidad. Este gel en ningún caso es un sustituto al agua que las flores necesitan.

- Es importante que, antes de poner las flores en un jarrón, cortemos un poco todos los tallos.

- Conviene que este corte lo hagamos en forma sesgada o diagonal. Con ello ampliamos la superficie de los tallos que absorbe agua. También, evitamos que la superficie de los tallos repose por completo en la base del jarrón y, por lo tanto, ayudamos a que beban más agua.

- Debemos escoger un jarrón cuyo tamaño sea proporcional al de este ramo de flores naturales. Así mostrarán mejor su belleza.

- Previamente a poner las flores en el jarrón, tenemos que lavarlo bien con agua y jabón para eliminar cualquier resto de suciedad, incluso de polvo.

- Poner en el jarrón agua fresca del grifo, que no esté demasiado fría.

- Introduciremos nuestro ramo de flores silvestres teniendo cuidado que no se queden dentro del agua las hojas verdes de los tallos. Con esto nos aseguramos que no se puedan pudrir y ensucien el agua, lo que podría dañar a las flores.

- Todos nuestros ramos van acompañados de un sobre de nutrientes. Debemos añadir su contenido al agua del jarrón.

- Es importante que, cada dos o tres días, más o menos, cambiemos el agua del jarrón. Antes de hacerlo, haya que cortar de nuevo todos los tallos y aclarar bien el jarrón.

- Ir retirando las flores que se vayan marchitando.

- Es importante que situemos este ramo de flores naturales alejado de fuentes directas de calor tales como la calefacción, las estufas o el aire caliente.

- De la misma manera, también hay que mantener alejadas las flores de las ventanas a través de cuyos cristales pasen los rayos del sol, incidiendo directamente sobre ellas.

- Las corrientes de aire perjudican a las flores.

- Un lugar ideal para situar las flores, es aquel que es más bien fresco y que es luminoso.

Con estos sencillisimos cuidados, este ramo de flores, al igual que los demás arreglos florales, se mantendrá bonito más tiempo.

¿Quieres añadir alguna sorpresa a tu Ramo Allegra Rossano?

Si es así, solo tienes que visitar nuestra sección de complementos y escoger entre los regalos que hemos seleccionado para que tus flores sorprendan aún más.

Además de peluches, chocolates, vinos, champagne...lo más importante, y que siempre recomendamos es que añadas un mensaje personal, con nuestra tarjeta gratis o también lo puedes hacer en alguna de las tarjetas que hemos diseñado para diferentes ocasiones.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse