Jarrón con Flores Grace

Un bouquet de flores variadas con diferentes tonalidades de rosa, lavandas o malvas acompañadas por abundantes verdes de temporada y un elegante jarrón con el diseño y tamaño ideales para el ramo al que acompaña.

34,55 €
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Jarrón de Flores de Grace

Jarrón de Flores Grace es un composición en tonalidades rosadas, realmente femenina, en un precioso jarrón.

Este Jarrón con Flores Grace se compone de:

Diversas variedades florales de temporada presentadas en un ramo con forma de bouquet de tallo corto. Para cada ramo se seleccionan las flores es su estado óptimo para que lleguen a su destinatario lo más frescas posible. Por ello algunas de las variedades que componen este ramo llegarán cerradas o semi cerradas.

El conjunto final se elaborará con flores en tonos rosa, desde el más suave hasta el más intenso, malvas o lilas. Por ello cada bouquet se convierte en una creación única. 

Abundantes verdes de temporada acompañan las flores y realzan la belleza de las mismas aportando el equilibrio perfecto al conjunto.

Tanto las variedades florales como los verdes que se emplean para confeccionar este ramo podrán ser de tallo largo o tallo corto, pero el conjunto final se cortará para que el conjunto se ajuste a la medida aproximada de 35cm de altura.

Un elegante y decorativo jarrón de aprox. 20 cm de altura, cuyo diseño y modelo final están sujetos a la disponibilidad del momento.

Las imágenes son orientativas del conjunto final. Nuestras floristas no elaboran ramos en serie, se confeccionan de manera artesanal u única, respetando siempre el criterio de calidad y estructura estética. 

¿Buscas otro regalo con flores frescas?

Tenemos muchas propuestas para ti, como por ejemplo el Ramo de Flores Naturales, un elegante ramo de Tallo Largo y presentado en un original envoltorio de papel.

Tenemos muchas propuestas para que elijas el mejor de los regalos tanto en Ramos de Flores como en Arreglos Florales que seguro harán las delicias de quien los reciba.

¿Es posible añadir algo más a este bouquet de flores?

Por supuesto que sí.

Sólo tienes que mirar en nuestra sección de regalos o accesorios. Encontrarás, entre otros, diferentes modelos de tarjetas para que puedas escribir un mensaje, unos prácticos jarrones, unos riquísimos chocolates o unos interesantes libros.

Todos ellos serán el compañero ideal para que tu regalo sea, si cabe, más sorprendente, cualquiera de nuestros arreglos florales.

¿Quieres decorar un evento especial?

Pues también nuestros floristas pueden hacer que tus sueños se hagan realidad. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse