Lentisco Dorado: 3 Varas

El toque de oro perfecto para los arreglos navideños más especiales.

Es perfecto para combinarlo con cualquier ramo, o centro, floral en tonos rojos y/blancos. Resaltando la belleza del mismo y aportando un toque navideño muy especial.

4,55 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Lentisco dorado

Lentisco dorado, el complemento perfecto en Navidad

De hojitas pequeñas bañadas en oro, acompañará tus flores y aportará un toque muy chic, indudablemente navideño, a los fabulosos arreglos florales que te ofrecemos en la web.

Tan apreciado, y utilizado, es en esta época del año, que algunos de los productos que encontrarás ya forma parte de la composición. Seis fabulosas Rosas Rosas, con los verdes más frescos y hermosos de la temporada, son abrazados por algunas varas de lentisco dorado. O un centro especialmente diseñado para esta época del año, con fantásticas Rosas rojas, piñas y como no podía ser de otro modo, el toque navideño con algunas hojas de Lentisco dorado.

Navidad, época de soñar

En una época del año donde todo es amor, buenas intenciones y mejores deseos. Te recomendamos que no olvides añadir a tus flores una preciosa tarjeta, incluso tenemos una especial Navidad, para que envíes tus mejores deseos a las personas más especiales.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse