Lilium Oriental Blanco

Flores de Lilium blanco, cautivan con su sola presencia, acompañadas por abundantes verdes de temporada.

Las 5 varas del mejor Lilium Oriental Blanco que componen este ramo de Tallo Largo deslumbrarán con su impactante belleza y su natural elegancia.

El producto no incluye jarrón. Puedes adquirirlo como accesorio. 

38,18 €
Tamaño
Fecha de disponibilidad: 2019-09-02
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Lilium Oriental Blanco

El más clásico entre los clásicos el Lilium oriental blanco es el ramo sinónimo de elegancia y calidad por antonomasia. La mejor opción para regalar flores y acertar sea cual sea la ocasión, nunca defraudan.

Este ramo de Lilium Oriental Blanco se compone de:

Cinco varas de preciosos Liliums Orientales blancos de Tallo Largo. Cada vara puede contener de 3 a 5 bellotas que al abrirse mostrarán sus grandes y aromáticas flores.
Decorativos verdes que variarán según sea la disponibilidad diaria de cada temporada.
El jarrón no está incluido.

Hay más flores tan bellas como el Lilium Oriental 

Además de estas preciosas flores de Lilium Oriental blanco, tenemos a tu disposición muchísimas más.

Todas ellas, entre las manos de nuestros floristas, compondrán bellísimos ramos y espectaculares composiciones florales de lo más variadas.

Asómate a la selección de ramos con Liliums, es una muestra de cómo las flores sorprenden, ilusionan y alegran a todos.

Variedades híbridas del Lilium

Existen tres categorías de los híbridos de esta flor.

1.- Lilium Asiático: Destaca por la gran variedad de colores en los que se presenta. Sus flores son bastante grandes y carentes de olor. También existe el Lilium asiático blanco.

2.- Lilium Oriental: A esta variedad pertenece el Lilium blanco que compone este ramo. Se caracteriza por el gran tamaño de sus botones florales, superior a los de la variedad Asiática. Su dulce fragancia es uno de sus más reconocibles atributos. La gama cromática es más reducida.

3.-Longiflorum: comúnmente conocido como Azucenas o Lirios blancos. Sus flores blancas son atrompetadas y muy fragantes.

Cuidados para conservar el Lilium Oriental blanco

Este ramo de Liliums orientales de color blanco, con los cuidados adecuados que vamos a ver a continuación, puede llegar a durar en perfecto estado unos siete días.

Hay que quitar, lo antes posible, el envoltorio que rodea al ramo.
En el caso de que las flores vayan a viajar, llegaran a su destino con una bolsa que contiene gel. Se encuentra en la parte inferior de los tallos y garantiza que las flores se mantengan lo suficientemente hidratadas. En ningún caso puede ser sustituto del agua.
Es importante cortar todos los tallos de Lilium blanco antes de poner las flores en el jarrón. Si hacemos el corte diagonal conseguiremos que la superficie que absorbe el agua sea mayor. También, que no toda la base de los tallos se apoye en el fondo del jarrón, lo que favorece que las flores tomen más y mejor el agua.
Conviene que el jarrón tenga un tamaño proporcional al del ramo. Es importante que las flores de Lilium blanco, una vez que se abran del todo, no se choquen entre ellas. El tamaño de estas flores es bastante grande.
Lavar bien el jarrón, con agua y jabón para eliminar el polvo o cualquier resto de suciedad que pueda tener.
Añadir agua fresca del grifo. No debe estar demasiado fría.
Nuestros ramos llegan acompañados de un sobre de nutrientes, cuyo contenido que aconsejamos verter en el agua. No obstante, en el caso de la flor Lilium blanco recomendamos verter tan sólo LA MITAD. A estas flores no les gusta comer demasiado por lo que el suplemento vitamínico puede resultar demasiado fuerte para su dieta.
Meter el ramo de lirios blancos en el agua. Hay que evitar que se queden hojas verdes sumergidas para que no se pudran y estropeen el agua. Se puede quitar algo de agua o también arrancar con cuidado las hojas que estén en la parte inferior de los tallos.
Cada dos o tres días hay que cambiar el agua. En este momento hay que aclarar el jarrón y cortar de nuevo los tallos, tal y como se hizo al recibir el ramo.
Si vamos retirando las flores que se vayan marchitando, el ramo siempre se verá bonito.
Las flores en general, y el Lilium blanco en particular, deben estar lejos de la calefacción o de las estufas.
Tampoco deben estar delante de una ventana por la que pasan los rayos del sol e inciden sobre ellas.
Las corrientes de aire y el aire acondicionado también son perjudiciales.
Las flores deben estar en lugares más bien frescos y luminosos.

¿Por qué mandamos el Lilium oriental blanco con sus capullos total o parcialmente cerrados?

Cada vara de Lilium tiene, de media, unos cuatro capullos de gran tamaño.

Éstos suelen tardar en florecer entre 1-3 días.

La gran frescura de las flores de Lilium blanco que te ofrecemos en Flores Frescas es la causa de que todos o la mayoría de ellas lleguen total o parcialmente cerradas.

Cuando vayan pasando los días, sus capullos se irán abriendo poco a poco y mostrarán su espléndida, preciosa y duradera floración.

Puedes enviar este precioso ramo de Lilium Oriental blanco con algún otro regalo

Seguro que si acompañas estas flores de algún detalle, la sorpresa será mucho mayor.

Cuando hagas tu pedido, visita nuestra sección de complementos y escoge el que más te guste entre la gran variedad que te ofrecemos.

Tarjetas para todos los gustos y para cualquier ocasión

Hemos elaborado diferentes modelos para diferentes ocasiones para que escribas, en a que más te guste, tu mensaje personal. Tus flores de Lirio blanco portarán así un poco más de emotividad y de cariño.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse