Ramo Lilium naranja

Ramo Lilium naranja Ramo Lilium naranja Ramo Lilium naranja Ramo Lilium naranja
Ramo Lilium naranja
Ramo Lilium naranja
Ramo Lilium naranja
Ramo Lilium naranja

(No disponible esta semana)

¿Qué te parece este maravilloso ramo compuesto de Lilium naranja de temporada? ¡Seguro que precioso! Pues así estará a partir, más o menos, del tercer día que lo entreguemos... Cuando sus espectaculares flores se abran poco a poco delante de ti y te sorprendan con su intenso color naranja y con su delicada belleza.

Con razón estas flores bonitas son una de las flores naturales más vendidas actualmente en cualquier floristería y de las más demandadas para elaborar todo tipo de ramo de flores y de arreglos florales.

Durante tiempo el Lilium fue considerado un símbolo de pureza y también de virginidad. De ahí que en la antigua Grecia y en el Imperio romano se utilizara para adornar a las novias. Hasta nuestros días, esta flor ha tenido variadas simbologías como la feminidad, el amor, la belleza y también el lujo.

Con este sensacional ramo de Lilium naranja de temporada queremos acercarte todas estas “bondades” del Lillium para que las disfrutes tú mismo o para que, con tu regalo, hagas que otros las disfruten también. Amor, belleza, pureza y lujo a las mismas puertas de tu casa pero a un precio realmente asequible. Es nuestra filosofía: poner las mejores y más bellas flores cada día a tu alcance.

Si te gusta el color naranja porque eres una persona dinámica, enérgica y positiva, estamos seguros que te gustará nuestro fantástico Ramo Multiflor Naranja que combina esta preciosa flor con rosas naranjas y Alstroemerias de diferentes colores.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

*florero no incluido

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Algunas fotos de Ramo Lilium naranja enviadas por nuestros clientes

Sube tu foto de Ramo Lilium naranja