Lilium Oriental Blanco

Lilium Oriental Blanco Lilium Oriental Blanco Lilium Oriental Blanco Lilium Oriental Blanco
Lilium Oriental Blanco
Lilium Oriental Blanco
Lilium Oriental Blanco
Lilium Oriental Blanco

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Este es un Ramo Lilium Oriental de temporada que cautiva por su elegante presencia. La rotundidad de las 5 varas de esta bellísima flor, acompañadas de una selección de verdes de temporada, hacen de él algo realmente bello.

No necesita nada más: esta variedad de Lilium Oriental se basta a sí misma para ofrecernos un verdadero espectáculo cuando deja abrir sus capullos agradablemente perfumados.

Cada una de las varas de tu Ramo Lilium Oriental de temporada mostrará alrededor de cuatro grandes flores, por lo que se verá frondoso y muy vistoso cuando éstas se abran. Para ello deberás esperar entre uno y tres días desde que las recibas. La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas.

Para que el ramo te dure más tiempo, te recomendamos que lo tengas en un lugar que no sea demasiado caluroso, más bien fresco. Necesitará luz pero no el sol directo y agua limpia cada dos días. Te agradecerá que le retires las hojas verdes que estén sumergidas en el agua. Aunque siempre recomendamos incorporar al agua el sobre completo de comida que enviamos con nuestros ramos, en el caso del Lilium Oriental, es mejor poner medio sobre. A estas flores bonitas les gusta comer poco y el suplemento vitamínico puede resultar demasiado fuerte para ellas.

Si el intenso olor que desprenden una vez abiertas las flores de tu Ramo Lilium Oriental te resulta demasiado fuerte, puedes cortar con una tijera fina y con mucho cuidado el “botoncillo” rojo que está al final de sus pistilos. Ten cuidado porque manchan mucho y resulta muy difícil de limpiar en especial en la ropa.

También puedes repartir cada una de las varas en diferentes jarrones. Verás cómo es suficiente para adornar cualquier rincón.

Definitivamente, nos fascinan estas espectaculares flores naturales. Tienen un lugar preferente en nuestra floristería porque, además, nos encantan para hacer centros de flores y demás adornos florales.

Si prefieres combinar este Ramo Lilium Oriental con otras flores, no te puedes perder nuestro precioso Ramo Multiflor Blanco.

¿Sabías que en China se llamaba a los Liliums “siempre amor” porque se creía que ahuyentaban el mal de ojo y atraían el amor? Seguro que ahora que lo sabes, ¡te gustan un poco más!

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

*florero no incluido

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Lilium Oriental Blanco