Ramo Lilium Rosa

Ramo Lilium Rosa Ramo Lilium Rosa Ramo Lilium Rosa Ramo Lilium Rosa
Ramo Lilium Rosa
Ramo Lilium Rosa
Ramo Lilium Rosa
Ramo Lilium Rosa

(No disponible esta semana)

Con este sensacional ramo elaborado con Lilium rosa de temporada expresarás cariño y amor a la vez que demostrarás ternura, amabilidad y altruismo. Características todas ellas que se asocian al color rosa que lo protagoniza. Si además le sumamos la belleza, la pureza y el lujo que simboliza esta flor, harán que este ramo sea sencillamente perfecto para que lo regales. Seguro de que será recibido ¡con los brazos abiertos!

A la belleza de las enormes flores que tienen sus siete varas, la hemos querido añadir unas vistosas hojas verdes que contrasta con su suave colorido.

Nos gusta mucho elaborar un ramo de flores que deja ver y apreciar la belleza de la flor que lo compone. El Lilium es una de esas flores bonitas que pueden lucir en solitario toda su hermosura y así te la queremos ofrecer

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas.

No olvides que si necesitas adornos florales o adornos de mesa, en nuestra floristería tenemos a expertos que estarán encantados de poderte ayudar. Ponte en contacto con nosotros.

También puedes hacer doble tu ramo añadiendo más varas de Lilium rosa de temporada, o elegir entre nuestra variedad de verdes el que más te guste, que darán al ramo un aspecto aún más especial.

Si prefieres acompañar a estas preciosas flores naturales de nuestras espectaculares rosas blancas, te gustará nuestro Especial Ramo Vendela, uno de nuestros "ramos estrella"

Sea cual sea el ramo que elijas, tenemos la certeza que quedarás plenamente satisfecho con tu elección.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

*florero no incluido

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Lilium Rosa