Ramo Multiflor Blanco

Ramo Multiflor Blanco Ramo Multiflor Blanco Ramo Multiflor Blanco Ramo Multiflor Blanco
Ramo Multiflor Blanco
Ramo Multiflor Blanco
Ramo Multiflor Blanco
Ramo Multiflor Blanco

(IVA incluido. Gastos de envío gratis)

Con este ramo Multiflor Blanco siempre acertarás porque es realmente bonito y elegante. Por su color, se adaptará perfectamente a cualquier lugar y a cualquier entorno sea cual sea su decoración. ¡Es el ramo que siempre gusta!

En el ramo Multiflor Blanco se dan la mano las simbologías de varias flores: el lujo y la belleza del Lilium, la salud, la fortuna y la amistad de las Alstroemerias y la alegría y la felicidad de las Anastasias. ¿No te parecen suficientes motivos para que éste sea un ramo maravilloso?...A nosotros sí ¡por eso nos encanta!

Además, sus varas de Lilium Oriental perfumarán agradablemente el ambiente.

Pero también queremos que seas tu quien lo disfrute. Este precioso Multiflor Blanco es fantástico, al igual que su precio. Te lo ponemos realmente fácil, ya no tienes disculpa para no hacerlo. ¡Anímate y pon Flores Frescas cada día en tu vida!

Este ramo de flores conservará por más tiempo toda su belleza si lo tienes alejado de las fuentes de calor y si mantienes siempre limpia el agua del jarrón. No olvides que las flores naturales necesitan de algunos cuidados para que se conserven durante más tiempo bonitas.

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas. Los verdes variarán según disponibilidad

Si eres un “forofo” de los Lilium blancos, te va a encantar nuestro Ramo de Lilium Oriental de temporada. Cuando estén abiertas las vistosas y enormes flores, a los pocos días de que lo entreguemos, serán capaces de llenar de elegancia y de un maravilloso aroma cualquier rincón. Prueba a separar sus varas en distintos jarrones y decorará toda la casa.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

Las fotos se corresponden con el ramo Multiflor Blanco doble y con volumen.

*florero no incluido

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Multiflor Blanco