Multiflor Gerberas

Multiflor Gerberas Multiflor Gerberas Multiflor Gerberas Multiflor Gerberas
Multiflor Gerberas
Multiflor Gerberas
Multiflor Gerberas
Multiflor Gerberas

(No disponible esta semana)

Nuestro Ramo Multiflor Gerberas es el que mejor expresa un mensaje de afecto y de cercanía a la vez que de alegría. Enormemente decorativo, lo hace ser ideal para estar presente en cualquier fiesta que, sin duda, llenará de belleza y color.

*florero no incluido

Su protagonista indiscutible, la Gerbera, nos pone de manifiesto la importancia de las cosas, de la familia, de la pareja y de los amigos.

En nuestra floristería hemos elaborado este fantástico ramo de flores también con las alegres Margaritas y las siempre agradecidas Alstroemerias, con el deseo que sea un soplo de frescura y un estallido de color con el que puedas hacer un regalo sencillamente inolvidable. Las hojas verdes del Robellini que lo rodean aportan el contraste de verde perfecto.

Este fantástico Multiflor Gerberas siempre sorprenderá por la belleza y gran vistosidad que le aportan estas preciosas flores naturales.

No queremos dejar de contarte lo increíbles que resultan los centros de flores hechos con estas flores bonitas. Cualquier lugar donde los coloques se convertirán de repente en un sitio diferente y especial. Sin duda, los centros de mesa conseguirán adornar tu salón o tu comedor sin necesidad de nada más. En tu mesa de trabajo aportarán ¡un poco de alegría a tu jornada laboral! Si te apetece comprobarlo, ponte en contacto con nosotros y te daremos ideas.

También queremos enseñarte nuestro Ramo de Gerbera rosa en el cual se pone de manifiesto la espectacular belleza de esta flor. En Flores Frescas nos gustan estos ramos en los que una sola flor es la protagonista. Lo podemos hacer así porque nuestras flores son siempre frescas y de la mejor calidad. Simplemente cerrado por unas bonitas hojas de Robellini, este ramo te cautivará.

Te recomendamos que cortes los tallos de las Gerberas cada 2 ó 3 días y que mantengas el ramo alejado de las fuentes directas de calor. Cambia a menudo el agua del jarrón.

La foto se corresponde con el Ramo doble.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Multiflor Gerberas