Ramo Multiflor Iris

Ramo Multiflor Iris Ramo Multiflor Iris Ramo Multiflor Iris Ramo Multiflor Iris
Ramo Multiflor Iris
Ramo Multiflor Iris
Ramo Multiflor Iris
Ramo Multiflor Iris

(No disponible esta semana)

Con sus tonos naranjas, este multiflor Iris transmite una fuerza estimulante, energética y positiva. El toque del azul invita al mundo de los sueños, de lo maravilloso... ¿No te parece una combinación sencillamente irresistible?

*florero no incluido

Si admiras la belleza del irresistible Iris, la elegancia del apreciado Lilium y la frescura de la siempre amistosa Alstroemeria, estamos convencidos que te encantará este precioso ramo de flores que hemos preparado con todas estas flores de tallo largo y cerrado con follaje verde.

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas.

Es perfecto para regalar sea cual sea el motivo o la ocasión. Pero también lo será si lo que quieres es que te lo llevemos para ti. En Flores Frescas queremos poner flores en tu vida, cada día. Queremos que las flores dejen de ser un elemento de lujo que sólo se utiliza para hacer regalos. ¿Por qué no pueden ser algo tan cotidiano como lo es una barra de pan?. Con esta filosofía, queremos acercarte nuestra pasión por las flores y hacerlo con la mejor calidad y con los mejores precios. Sin duda, este precioso ramo multiflor Iris reúne ambas cualidades.

Si quieres que el ramo sea enorme, solo tienes que pinchar esa opción y en nuestra floristería lo prepararemos con esmero para ti. Si lo que más te gusta es lleve más verde, también lo haremos añadiendo cualquiera de las variedades que te ofrecemos y entre las que podrás elegir. Todas nuestras hojas verdes son el acompañamiento perfecto que tu ramo necesita para resultar aún más bello y espectacular.

No dejes de ver nuestro ramo de Iris azules en el cual apreciarás como, en solitario, estas espléndidas y súper decorativas flores muestran toda su belleza.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

La foto corresponde al ramo doble.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Multiflor Iris