Ramo Naranja

Ramo Naranja Ramo Naranja Ramo Naranja Ramo Naranja
Ramo Naranja
Ramo Naranja
Ramo Naranja
Ramo Naranja

(No disponible esta semana)

Te sorprenderá la belleza de este multiflor naranja que es una combinación acertada de diferentes y bellas flores frescas de tallo largo. ¿Sabías que este color se asocia con la sociabilidad, la diversión y la creatividad?

*florero no incluido

Espectaculares rosas, elegantes y colosales Lilium, Alstroemerias blancas y rojas, y fantásticas hojas verdes de Robellini componen este fantástico ramo de flores. Te sorprenderá la belleza de sus rosas naranjas que, como todas las que tenemos, son de tallo largo y de capullos prietos que presentan un color intenso. Con ellas el éxito de este ramo ya está asegurado. Si además les acompañan la majestuosidad del Lillium y el toque de frescura que aportan las Alstroemerias rojas y blancas, el resultado no puede ser otro que ¡el éxito asegurado!

No lo dudes, este fantástico ramo multiflor naranja colmará de ilusión a la persona que quieras impresionar. En nuestra floristería siempre combinamos las flores de tallo largo que se complementan en su belleza para conseguir ramos armoniosos, equilibrados y bellos. Siempre de la mejor calidad, escogidas con cuidado y mimo, nuestras flores nos distinguen desde hace muchos años.

Precisamente por esa calidad, podemos ofrecer ramos de una única clase de flor. El ramo de Lillium naranja es un claro ejemplo de ello. Tan solo acompañados de hojas verdes, estos Lilliums son capaces de mostrar todo lo bellos que son.

Podemos hacer para ti el ramo que necesites o el que más te guste. Nuestros expertos floristas escucharan cualquier petición y te ayudarán a elegir el más adecuado para cada momento. Sólo necesitamos que te pongas en contacto con nosotros y que nos des un poco de tiempo.

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

la foto corresponde al ramo doble.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Naranja