Ramo Multiflor Rojo

Ramo Multiflor Rojo Ramo Multiflor Rojo Ramo Multiflor Rojo Ramo Multiflor Rojo
Ramo Multiflor Rojo
Ramo Multiflor Rojo
Ramo Multiflor Rojo
Ramo Multiflor Rojo

(No disponible esta semana)

¿Qué te parece este colosal Ramo Multiflor Rojo? Seguro que no te deja indiferente por la fuerza y el poder de atracción del rojo intenso de sus diversas flores. Hemos querido darle equilibrio y armonía con el toque de verde que aportan los vistosos Botones y el follaje que lo envuelve.

Su lujoso aspecto viene de la mano de las varas de Lilium o Amaryllis de color rojo y de tallo largo que están acompañadas por las alegres Alstroemerias y los siempre originales Botones verdes. Esta acertada combinación hace que este ramo de flores sea, por sí solo, un fantástico y espectacular regalo.

Los expertos de nuestra floristería se han aplicado, con el esmero que nos caracteriza, en la elección de las flores bonitas que combinen de manera armónica y en la elaboración de este elegante y sugerente multiflor rojo. No nos cabe duda que será recibido con los brazos abiertos y una enorme sorpresa allí donde lo quieras enviar.

Si te gusta el color rojo, seguro que te va a impresionar nuestro fantástico y colosal Ramo de 42 Rosas rojas. Elaborado con nuestras exclusivas rosas que nos distinguen desde siempre por su gran calidad y su belleza. ¡Te fascinará!

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas. Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

*florero no incluido

La foto se corresponde con el ramo doble.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Ramo Multiflor Rojo