Dulces Rosas Navidad

Decoración Navidad: Detalles Navideños como este fantástico Ramo de 12 Rosas Rojas de Tallo Largo, bombones Godiva y Oso Navideño.

Más detalles

59,00 € impuestos incl.

  • No products at this time.

Dale volumen a tu ramo

Personaliza tu regalo

Más información

¿Buscas unos detalles navideños que aporten su granito de arena para hacer de la Navidad un momento inolvidable? Pues, aquí están: maravillosas Rosas rojas, bombones y un encantador osito.

* Este producto está compuesto de:
    • Una docena de Rosas rojas exclusivas, de alta calidad y de tallo largo
    • Decorativos y frescos verdes de temporada.
    • Un pack formado por un encantador osito que se presenta en un saco de arpillera, decorado con una estrella, y una caja de 4 bombones.
    • El modelo del osito, así como su color, podrán variar en función de la disponibilidad

Sin duda, estos detalles navideños componen un regalo muy especial.

*Más productos para conseguir una preciosa decoración Navidad

Para celebrar contigo. Y por todo lo alto, esta Navidad, hemos elaborado muchos y preciosos arreglos florales.

Puedes echar un vistazo a nuestra selección de Flores para Navidad y comprobar que se puede convertir en tu mejor aliado para hacer un fantástico regalo o para contribuir a crear un ambiente muy navideño en tu hogar.

Muchos y variados detalles navideños te están esperando en Flores Frescas.

* Tres mensajes en un mismo regalo

La composición floral Dulces Rosas Navidad es ideal para que expreses varios mensajes a la persona que la va a recibir.

El primero de ellos será tu amor apasionado, gracias a la docena de Rosas rojas. El segundo hablará de lo dulce y encantador que eres, gracias a los bombones. El tercero mostrará tu faceta más tierna, gracias al osito de peluche.

Seguro que con estos detalles navideños y, por supuesto, con la mejor de tus sonrisas, en estas fiestas te van a “comer a besos” y tendrás el éxito más que asegurado.

* Reparte más sorpresas estas Navidades

Si quieres ir repartiendo sorpresas mayúsculas, no te puedes perder nuestra fantástica Gran Flor de Pascua o Poinsetia.

Estamos seguros que va a dejar sin palabras a quien tenga la suerte de recibirlo.

Como también lo hará cualquier ramo o arreglo floral que elaboren nuestros floristas, especialmente y en exclusiva para ti.

Llama al teléfono 902 900 001 o escribe al correo info@floresfrescas.com y podrás hablar con ellos. Sin ningún compromiso, te van a asesorar con la profesionalidad que les caracteriza.

En Flores Frescas tenemos un montón de detalles navideños y de estupendas ideas que queremos compartir contigo.

* Otros detalles navideños para que aciertes en tu regalo

Para que este ramo Dulces Rosas Navidad sea el mayor de los aciertos, te proponemos que añadas alguno de los regalos que podrás ver, cuando estés haciendo tu pedido, en la sección de complementos.

Desde un práctico jarrón de cristal para meter este precioso ramo, hasta un entretenido libro o unos riquísimos bombones, pasando por una tarjeta, de lo más navideña, que hemos diseñado especialmente para que, en estas fechas, escribas en ella tu mensaje.

Pero hay muchos más que no te puedes perder y que darán ese toque personal y especial a este precioso ramo de Rosas rojas.

*Unos consejos para cuidar estas preciosas Rosas de Tallo Largo

Para que las flores duren bonitas durante más tiempo, es imprescindible que sean de una gran calidad, como las que te ofrecemos. Pero también lo es, que las proporciones unos sencillos cuidados.

Son los siguientes:

  1. Al recibir el ramo de Rosas que forman parte de estos detalles navideños, y lo antes posible, es importante quitar cualquiera que sea el envoltorio que lo rodea.
  2. Si vemos que las Rosas tienen una pequeña bolsa que contiene gel en el extremo inferior de sus tallos, es necesario quitarla y desecharla. Este gel ha servido para que las Rosas se mantengan bien hidratadas durante su transporte, pero ya no tiene ninguna utilidad. Este gel no es, en ningún caso, un sustituto del agua que necesitan las flores.
  3. Debemos cortar un poco, y en forma diagonal, todos los tallos. Este corte facilita la absorción del agua ya que aumenta la superficie de los tallos que queda en contacto con el agua y, además, permite que los éstos no reposen por completo en el fondo del jarrón.
  4. El jarrón que escojamos debe tener un tamaño que sea proporcional al del ramo de flores.
  5. Debemos lavar bien, con agua y jabón, el jarrón que vayamos a utilizar para quitar cualquier tipo de suciedad así como de polvo que pudieran estar en sus paredes o en su fondo.
  6. Añadiremos agua fresca del grifo, pero que no esté demasiado fría.
  7. Verter el contenido del sobre de nutrientes que acompaña al ramo de Rosas de estos detalles navideños.
  8. Introduciremos las flores pero vigilando que no se vayan a quedar sumergidas hojas verdes de los tallos ya que podrían pudrirse y, por lo tanto, ensuciar el agua.
  9. Conviene ir retirando las flores a medida que se vayan marchitando. Así el ramo se seguirá viendo bonito.
  10. Debemos situar las Rosas, y cualquier otra flor, alejadas de fuentes directas de calor como la calefacción, el aire caliente o los radiadores.
  11. También haya que protegerlas de las corrientes de aire y del aire acondicionado.
  12. No se deben situar las flores, ni las Rosas, delante de una ventana por cuyos cristales pasen los rayos del sol, incidiendo directamente sobre ellas.
  13. Las flores agradecerán estar en un lugar más bien fresco y luminoso.
*¿Quieres que este ramo de Rosas sea más grande?

Si es así, solo tienes que indicarlo en el momento de hacer tu pedido.

Eligiendo la opción de Volumen Máximo, nuestros floristas elaborarán el ramo añadiendo muchos más verdes, y se verá mucho más grande.

Eligiendo la opción de Ramo Doble, el ramo llevará exactamente el doble de Rosas rojas y más verdes.

*Arreglos florales elaborados exclusivamente para ti

Nuestros floristas están siempre a tu disposición para asesorarte sin compromiso y, si quieres, elaborarán, en exclusiva para ti, los arreglos florales que más te gustan.

Queremos que tengas los detalles navideños con los que siempre has soñado.

¡Feliz Navidad!