Dulces Rosas San Valentín

El regalo perfecto para los enamorados: fantástico Ramo de Rosas Rojas de Tallo Largo, bombones Godiva y un simpático Osito cariñoso junto a un corazón con los que demostrar tu amor. 

Más detalles

64,00 € impuestos incl.

Envía un mensaje personalizado

Dale volumen a tus flores

Personaliza tu regalo

Más información

Adivina, adivinanza: ¿qué puede ser mejor que regalar una fantástica docena de rosas de Tallo Largo?...., pues regalar estas espectaculares y colosales Dulces Rosas.

Porque con ellas mostrarás tu amor y tu pasión de la mano de las Rosas Rojas de Tallo Largo,tu parte más tierna y cariñosa gracias a nuestro simpático osito, y la persona dulce que hay en ti con los excelentes y sabrosos chocolates Godiva.

Dulces Rosas está cargado de mensajes que llegarán directos al corazón. Así de fácil te lo ponemos desde nuestra floristería. Ahora sólo queda que tú pongas ilusión, amor y la mejor de tus sonrisas.

Tienes el éxito asegurado porque regalar rosas siempre es una gran idea, pero regalar Dulces Rosas es, sencillamente, la mejor de las ideas…

Dulces Rosas, rosas dulces, rosas bellas o bellas rosas… da lo mismo, que lo mismo da. Lo importante es que lleguen repletas de amor y que repartan mucha felicidad!!!.

Cómo conservar tu ramo de flores

La mayoría de las flores que componen nuestros ramos llegarán cerradas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo y, además, seas testigo de su floración. Es un proceso natural, que no queremos que te pierdas.

Te las entregamos recién cortadas para que tu ramo de flores dure mucho más.

(*) El modelo del osito variará según la disponibilidad.