Nuevo Rosas Blancas Glamour

Rosas Blancas Glamour

La elegancia de las Rosas Blancas combinada con Hipericum rojo o verde y verdes de temporada.

Más detalles

59,00 € impuestos incl.

Envía un mensaje personalizado

Dale volumen a tu ramo

Personaliza tu regalo

Más información

Arrebatadoramente elegantes e increíblemente bellas, así son las Rosas Blancas de Tallo Largo que componen este sensacional ramo.

Una docena de espectaculares Rosas Blancas de Tallo Largo se “visten” de gala para las grandes ocasiones. Se presentan muy bien acompañadas y rodeadas de nuestros preciosos verdes y del Hipéricum verde o rojo y verde que aportan ese toque de “glamour” que las hace tan especiales.

Combinarán a las mil maravillas sea cual sea la decoración de tu casa, el color de tus paredes o el estampado de tus cortinas. Sobre la mesa de centro del salón, en el aparador del comedor o en cualquier otro rincón…siempre encontrarás un lugar apropiado para ellas.

Son ideales para momentos especiales como aniversarios, cumpleaños, nacimientos, pedidas de mano, etc. O para aquellos otros que forman parte de nuestra vida diaria, pero que no por ello son menos importantes. Así, dar las gracias a un amigo por su fidelidad de años, felicitar a tu hermana porque ha conseguido un trabajo, desear a alguien una pronta recuperación de su enfermedad, o tener un detalle con tu madre que siempre te cuida tanto, son algunos de los muchos momentos en los que este espectacular ramo de Rosas blancas de tallo largo estará a la altura de las circunstancias.

Si te gustan estas maravillosas flores, estamos seguros que te encantará nuestro espectacular Ramo 12 Rosas blancas

* Florero no incluido.

* La foto se corresponde con el volumen máximo