La Felicidad de las Pequeñas Cosas

El libro de La Felicidad de las pequeñas cosas

Una hermosa redacción de Antonio San José que hará ver a quien lo reciba lo fabulosa que es su vida, porque está plagada de pequeños detalles, que normalmente no se valoran, y son realmente pequeños tesoros abandonados en nuestro corazón.

Aquel que aprenda a disfrutar de estos detalles, que normalmente pasan desapercibidos, será enormemente rico.

Más detalles

9,00 € impuestos incl.

Más información

El acierto de regalar La felicidad de las pequeñas cosas

Porque la vida está repleta de detalles y darles valor nos hará ser mucho más felices, creemos que este libro es el mejor complemento para regalar un ramo de flores.

Las flores, un pequeño gran detalle, que se ha convertido en una forma muy común de felicitar grandes ocasiones, agradecer favores que nunca olvidaremos o marcar fechas que nos acompañarán toda la vida.

Por todo ello, porque las flores son ese detalle que algunos al recibirlo solo ven la belleza efímera que las caracteriza, pero otros muchos ven en ellas el recuerdo imborrable de la fecha en la que se reciben.

Pero...¿en qué consiste La felicidad de las pequeñas cosas?

Para cada persona la felicidad reside un unas cosas. Para algunos es el poder o el dinero, para otros la belleza y para otros recorrer el mundo. Sin embargo, hay detalles como el beso de una madre, la carta de un ser amado o el lametón de tu mascota al llegar al casa, que pueden ser de gran valor, un auténtico tesoro, para aquel que las da el valor que realmente merecen.