Pendientes Orientales

Como si de antiquísimos pendientes de la Antigua China se tratara, esta pareja de pendientes se convertirá en el complemento perfecto para el regalo de tu mamá, pareja o amiga.

25,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Fecha de disponibilidad: 2018-10-29
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Fabulosos pendientes estilo oriental

Porque las joyas son el mejor regalo que una mujer puede recibir, y con el tiempo y las vivencias aumentan de valor, te aconsejamos este complemento para las ocasiones más especiales.

¿A qué estilo pertenece esta pareja de pendientes estilo oriental?

Hace más de 5.000 años que comenzó el comercio de joyas de Jade en el sudeste asiático. Ornamentos tribales, como la de estos pendientes, o formas de animales fueron las primeras representaciones de joyas con este material.

Joyas cargadas de simbolismo, tanto es así que se acuñó la frase "Nuestro amor es eterno como el Jade", ya que representa la eternidad debido a la alta dureza y resistencia de este mineral.

Para los pueblos mesoamericanos, era más valioso que el propio oro, símbolo de la vida, de las fuerzas divinas. 

¿Son una buena elección para acompañar el ramo de flores?

Las joyas siempre son un acierto, un detalle que acompañará a esa persona en su día a día, y en los momentos más especiales e importantes. Por ello, estos pendientes de plata y con estas fabulosas piedras que simulan antiguas piedras de Jade se convertirán en el accesorio perfecto para ella.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse