Peonías a Domicilio

Peonías a Domicilio Peonías a Domicilio
Peonías a Domicilio
Peonías a Domicilio

(No disponible esta semana)

Envía preciosas Peonías a domicilio, acompañadas de unas maravillosas Rosas, para hacer un regalo más que perfecto. La belleza de ambas flores se unen en esta ocasión para formar un dúo sencillamente irresistible.

* Este Ramo se compone de:

    - Cinco tallos de bonitas Peonías de color rosa cuya tonalidad puede cambiar en función de la disponibilidad.

    - Cuatro elegantes Rosas de tallo largo de color blanco.

    - Los verdes más frescos de temporada.

* Un poco de información acerca de las Peonías

    La Peonía recibe su nombre de Paion, médico griego que con esta flor curó a Platón.

    Fue descubierta originariamente en las estepas de Siberia y Mongolia.

    Antiguamente, la Peonía se utilizó como droga. De ella se aprovechaba desde las raíces hasta las semillas y también la flor, que era usada para bebedizos e infusiones.

*Y algo curioso

    Hace mucho, mucho tiempo se creía que las hadas y las ninfas se escondían entre los pétalos de las Peonías habitando así en ellas. Por eso se cultivaban estas flores con mucho cuidado y mimo pues estos personajes mitológicos eran muy apreciados al creer que atraían a la buena suerte.

* ¿Cómo cuidar estas Peonias a domicilio?

    1- Quitar el envoltorio en el que se presenta este ramo de Peonias y de Rosas.

    2- Retirar y desechar una bolsa con gel que en algunas ocasiones va situada en el extremo de los tallos. En ningún caso es un sustituto del agua sino que ha servido para que las flores estén hidratadas durante su transporte.

    3- Cortar un poco los tallos en forma diagonal.

    4- Lavar el jarrón que vayamos a utilizar antes de poner en él agua fresca del grifo. Verter el contenido del sobre de nutrientes que acompaña a las flores.

    5- Introducir en el agua el ramo. Tener cuidado que no queden hojas verdes de sus tallos sumergidas para evitar que se puedan pudrir estropeando el agua.

    6- Más o menos cada dos días hay que cambiar el agua. En este momento hay que cortar de nuevo los tallos y aclarar el jarrón.

    7- Es importante mantener las flores alejadas de cualquier fuente de calor, de las corrientes de aire y de los rayos del sol que pasan a través de una ventana incidiendo directamente sobre ellas.

    8- Las Peonías son especialmente sensibles a las altas temperaturas y pueden no florecer si pasan calor.

    9- Situar estas Peonias a domicilio y a las Rosas de este ramo en un lugar más bien fresco.

    10- No debe extrañarnos si los tallos de las Peonías, a medida que se van abriendo sus capullos y llegan casi a triplicar su tamaño, ceden ante el peso de la flor. Es completamente normal.

* Envía algo más junto a estas Peonias a domicilio

    Echa un vistazo, en nuestra sección de complementos, a los diferentes regalos que puedes añadir a tu precioso ramo. Seguro que encontrarás el que más le puede gustar a la persona a quien mandas las flores.

*Haz que estas Peonias a domicilio sean aún más espectaculares

    Para ello, puedes incorporar al ramo una decorativa Paniculata blanca en el momento de hacer tu pedido. O indicarnos que elaboremos el ramo más grande, eligiendo la opción de Volumen máximo, o que lo hagamos con el doble de flores y el doble de verde escogiendo la opción de Ramo doble.

* También te puede gustar

    Un precioso ramo de Peonías que, en solitario, son un extraordinario e inolvidable regalo. Y, ¿por qué no?, también son ideales para que te brindes un pequeño homenaje y disfrutes tú de su belleza y de su encantador aroma.

*Elaboramos el ramo que nos encargues

    Si, además de comprar Peonias, quieres un arreglo floral diferente a los que tenemos en la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al teléfono 902 900 001 o escribe a info@floresfrescas.com y nuestros floristas se pondrán a tu entera disposición para elaborar el ramo que les pidas. Tan solo necesitaran que les des el tiempo necesario para ello.

* Así enviamos las Rosas y las Peonias a domicilio

    Todas o algunas de las flores llegaran, total o parcialmente, cerradas. Esto se debe a su enorme frescura por lo que aún no han llevado a cabo su proceso natural de floración.

    Gracias a ello. La persona que las recibe disfrutará de las flores durante mucho más tiempo que si le llegaran ya abiertas y, además, presenciará cómo se van abriendo poco a poco.

    Definitivamente, quien reciba estas Rosas y Peonias a domicilio vivirá una experiencia inolvidable.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Peonías a Domicilio