Kalanchoes con maceta

Kalanchoes con maceta Kalanchoes con maceta
Kalanchoes con maceta
Kalanchoes con maceta

(No disponible esta semana)

Plantas online como estos decorativos Kalanchoes de diferentes colores son ideales para hacer un regalo muy fresco, alegre y súper decorativo.

* Composición de este producto:

  • Dos plantas de Kalanchoes del mismo color el cual podrá variar según la disponibilidad.

  • Una bonita y decorativa maceta cuyo modelo puede cambiar según la disponibilidad.

* Información sobre el Kalanchoe

    El Kalanchoe es un género con alrededor de 125 especies de la familia de las Crasuláceas, por lo que pertenece a las plantas crasas.

    Presenta hojas carnosas que actúan como reserva de agua lo que proporciona una gran resistencia ante la sequía.

    Aunque estas plantas florecen en primavera, las podremos encontrar en flor durante casi todo el año en floristerías y centros de jardinería debido a que se alteran las horas de luz del cultivo emulando a la primavera.

    Existen variedades con flores de color rosa, rojo, naranja, amarillo y blanco.

* Consejos para la correcta conservación de estas plantas online

    1.- Es necesario quitar el envoltorio que las rodea.

    2.- Colocarlas en un lugar donde reciban abundante luz pero no los rayos directos del sol.

    3.- Por debajo de 10ºC es posible que se echen a perder ya que no resisten nada bien el frío. La temperatura ideal para estas plantas online está entre los 16 y los 21 ºC.

    4.- No se deben situar cerca de la calefacción.

    5.- Riego: el punto débil de estas plantas es el exceso de agua, tal y como sucede con todas las plantas crasas. Para evitar que las plantas se pudran es conveniente dejar que la tierra se seque entre riego y riego y en invierno regar muy poco.

    6.- El agua del riego no debe estar muy fría para evitar que las plantas entren en shock.

    7.- No se debe pulverizar el follaje.

    8.- Los ambientes muy secos son poco apropiados.

    9.- Ir quitando las flores a medida que se vayan mustiando.

    10.- Si vemos que las hojas inferiores se arrugan, es normal y se debe al normal envejecimiento de las plantas. Hay que quitarlas.

* Consejos para que los Kalanchoes vuelvan a florecer

  • Es frecuente que, una vez que las plantas han florecido, la mayoría de las personas no sean capaces de recuperar floraciones consecutivas. Para conseguirlas tan solo es necesario que no dejemos que estén expuestas a la luz diaria más de 12 horas.

  • Aunque esto suponga tener que estar pendientes de tapar y destapar nuestros Kalanchoes, la recompensa merecerá la pena porque disfrutaremos de las plantas llenas de flores una y otra vez.

  • También es conveniente que estas plantas online pasen el invierno en un sitio fresco pero en donde la temperatura no descienda de los 10ºC y con muy poco agua.

* Añade un bonito detalle

    Para que tu envio de plantas sea aún más especial, puedes añadir alguno de los complementos que hemos seleccionado para tal fin. Libros, bombones, peluches, entre otros, encantarán a quien quieras agasajar.

  • Combinar estas bonitas plantas online y un detalle te garantizará el éxito.

* Además de estas plantas online puedes, también puedes regalar:

    Alguno de nuestros preciosos ramos caracterizados por la gran calidad de sus flores. Cada uno de ellos es elaborado con el esmero y el buen hacer de nuestros floristas y transportado hasta su destino final por profesionales que cuidan cada paso.

    Te puede gustar también nuestro Cubo de Margaritas porque es súper decorativo y muy alegre para hacer un regalo estupendo.

* ¿Quieres un ramo exclusivo para ti?

    Si quieres, podremos elaborar un ramo exclusivamente para ti si te pones en contacto con nosotros escribiendo a info@floresfrescas.com o llamando al teléfono 91-2140121.

Flores de otras semanas (no disponibles actualmente)

Sube tu foto de Kalanchoes con maceta