Precio de Una Rosa Roja Natural

Una exuberante Rosa Roja de Tallo Largo presentada de forma individual envuelta y con un bonito lazo decorativo.

Opcional: se puede entregar cada flor con una cánula de agua para optimizar su hidratación.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Precio de Una Rosa Roja Natural y de Tallo Largo

Precio de una Rosa Roja tan económico y de excelente calidad es la gran oportunidad para tener un detalle y regalar esta bella Rosa Roja de Tallo Largo. Son los pequeños detalles como éste los que, con el tiempo, más significado e importancia adquieren a lo largo de los años. Por ese motivo, te lo ponemos muy fácil para que un gesto tan sencillo como éste perdure en la memoria de quien lo reciba.

Porque es tan especial el Precio de Una Rosa Roja Natural

Porque las Rosas que seleccionamos para este producto único son sólo de la más alta calidad del mercado. Sus orígenes pueden variar desde los mejores cultivos de América del Sur hasta los productores nacionales de garantía contrastada.

Dependiendo de la estación del año, variamos las fincas de procedencia para que al comprar 1 rosa de tallo largo su frescura sea incomparable.  

Su intenso color, que puede ir desde el rojo más intenso hasta el granate más sedoso y que, en ocasiones, se asemeja al terciopelo negro, resulta de lo más embriagador.

Además de una rosa roja de tallo largo, decoramos el conjunto con algunos verdes, pero no exceso para que no le resten protagonismo a la flor. Son diferentes variedades que en función de la temporada y la disponibilidad, podrán ser tales como eucalipto, camelia, thuya, ruscus, aspidistra, etc..

El arreglo se compone de un decorativo florero violetero, cuyo modelo rotamos en las diferentes épocas del año en función de la disponibilidad. 

Por ello las fotografías que se muestran en el producto, son solamente a título informativo.

¿Además de este precio de Una Rosa Roja Natural puedo consultar más?

Claro que sí, tanto si quieres comprar 1 rosa como si lo que buscas son ramos más elaborados u otro tipo de arreglos y centros de mesa, todos ellos a muy buen precio puedes consultar la gran colección de Rosas que, en permanente rotación y actualización semanal y diaria, ponemos a tu disposición. 

Desde los grandes o, mejor dicho, colosales ramos de Rosas Rojas de hasta 500 unidades hasta los pequeños y, a la par, grandes detalles, como el Trío de Rosas Perfecto, te ofrecen multitud de posibilidades para emocionar y emocionarse con ellos.

Ramos y arreglos con una cuidadosa confección por parte de nuestros expertos artesanos en la que, todos los detalles, por pequeños que sean se miman y cuidan para que, cuando llegan a su destino, el impacto sea el mejor posible.

¿Por qué varía tanto el precio de una rosa natural según la floristería?

Aunque año a año, la tradición floral se ha ido asentando en nuestro país, aún nos queda mucho camino por recorrer. Eso ha permitido que, pese a la proliferación de ofertas, la falta de información clara sobre el precio rosa floristería sea aún muy grande. Se ofrecen infinidad de variedades que, como en otros sectores, se corresponden a su vez con infinidad de calidades.

Al inundar el mercado con flores de baja calidad, se confunde al consumidor y se distorsiona la percepción que éste puede llegar a tener sobre los estándares de calidad de las rosas. 

Uno de ellos, es permitir que la flor se desarrolle en la planta el tiempo necesario. Como pasa con todas las variedades de flor cortada y, en especial, las rosas, su recolección en el punto óptimo de su crecimiento es de vital importancia para su posterior proceso de floración y duración en el destino del cliente. Si se recolectan antes de tiempo, la flor no madura lo suficiente ni tampoco adquiere la fuerza necesaria para que se mantenga en excelentes condiciones.

Además, puede afectar al tamaño de los capullos, el grosor de los tallos y la longitud de estos, resultando, en ese caso, una rosa débil en exceso y que tras ser cortada apenas durará varios días.  Esto ocurre en muchos casos en los que el precio rosa floristería resulta excesivamente asequible. Se trata de productos de baja calidad y que durarán un suspiro una vez se compongan los ramos o arreglos en los que se empleen.

Otro de los aspectos a tener en cuenta y observar bien, es la longitud y grosor de los tallos. En la mayor parte de los casos, son sinónimos de que la flor ha crecido y tomado fuerza el tiempo suficiente en la planta y, por lo tanto, son sinónimos de calidad.

En la actualidad, debido a la profusión de cultivos de la gran cantidad de variedades que existen, podemos encontrar algunas rosas, que si bien son de tallo largo y grueso poseen una cabeza pequeña en comparación con otras.  No significa que sean de peor calidad, sino que se producen algunos tipos que sin destacar por su tamaño de flor si ofrecen otras cualidades incluso tan importantes como ésta.

Se trata de las flores de floración lenta y más prolongada. Rosas cuyos capullos están cuajados de pétalos, más pequeños que las variedades de tamaños más grandes, pero a la par muy profusos. Su proceso de apertura es diferente al de la mayoría, poco a poco a lo largo de los días, muchos más que la media de las habituales, estas flores se abren y descubren su belleza.

Lo que en calidades inferiores supone una evolución, comprendida desde que una rosa roja llega a nuestro domicilio hasta que florece del todo y después se marchita, de apenas 3 o 4 días en el mejor de los casos, en estas variedades y, siempre y cuando, les concedamos un mantenimiento mínimo, puede llegar a multiplicarse por tres. 

Este ritmo vital, que choca de manera frontal, con la común idea de que las flores son efímeras, no hace sino mostrar de forma clara que no siempre tiene porque ser así.  Salvo algunas variedades florales, como tulipanes, iris, etc, por cuya propia naturaleza ofrecen una breve floración, en la gran mayoría de las flores con las que se elaboran los grandes ramos y arreglos poseen una floración mucho más duradera de la que, en ocasiones, nos quieren imponer. Sólo hay que cambiar la pauta y apostar por la de calidad.

Gracias a estas variedades nuevas que, poco a poco, se están abriendo un hueco en nuestro mercado nacional, ofrecemos la posibilidad de hacer llegar a nuestros clientes opciones diferentes con las que comprobar que la calidad no tiene porqué estar reñida con el precio de una rosa roja natural, sólo es cuestión de probar otras opciones a las más habituales.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse