Ramo de 100 Rosas precio

100 Rosas formando un voluminoso ramo difícilmente abarcable por una sola persona. Elaboramos este ramo con rosas de producción nacional e internacional, especialmente de los campos de producción de Ecuador de la más alta calidad. A diferencia de otros ramos, debido a su gran tamaño no necesita de más aditivos en formato de verdes de temporada.

270,00 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de 100 Rosas Precio incomparable.

Ramo de 100 Rosas precio sensacional y colosal!, este impresionante Ramo de 100 Rosas Rojas de Tallo Largo dejará literalmente “sin palabras” a quien tenga la suerte de recibirlo.

Si quieres impresionar con unas flores realmente especiales y hermosas, no dudes en elegir este fantástico ramo que expresará a la perfección cualquier sentimiento que desees manifestar: amor, gratitud, pasión...

Ramo de 100 Rosas precio insólito y calidad única

Como confeccionamos el Ramo de 100 Rosas Precio 

Un de los grandes retos que a nuestros floristas tanto les gusta. Al decidir comprar 100 rosas decidimos hacer un presente diferente y fuera de lo habitual, es por ello que sólo lo confeccionamos con exclusivas rosas de tallo largo traídas directamente desde las mejores plantaciones de Ecuador.

También empleamos las elegantes y duraderas rosas de producción nacional que en los últimos años se han ganado un merecido hueco en nuestros hogares y entornos de trabajo debido a su excelente calidad y florecimiento retardado.

La altura de ramo muy por encima de lo que habitualmente vemos en las tiendas tradicionales y en las propuestas más habituales online no es un mero capricho. Al permitir que la flores crezcan y se desarrollen por más tiempo su calidad aumenta en la misma proporción. De esta forma al cortarlas para su recolección serán más resistentes y durarán más en destino. 

Además, se recolectan en el momento oportuno, cuando la flor apenas empieza a abrirse y se entregan a la persona que tenga la fortuna de recibir estas 100 rosas de tallo largo lo más frescas posible. Es una de las características que definen a flores frescas, y que a lo largo de los años el resto del mercado nos ha premiado al copiarla en ocasiones.  

¿Buscas más ramos tan impresionantes como éste?

Hay infinitas combinaciones de flores para conformar a su vez infinitos ramos, de Rosas o no. Pero si lo que buscas es causar una gran imagen o quieres compartir un momento especial  o puede que tal vez desees regalar una experiencia de lo más florida y hermosa inundando de flores una casa, una tienda o inauguras un nuevo negocio entonces te aconsejamos el Ramo FloresFrescas Lujo. 

Clásico entre los clásicos y a la vez atemporal debido a que pocas combinaciones de flores pueden alcanzar su elegancia y presencia. Un ramo ornamental elaborado con una combinación de flores blancas como el Lilium Oriental, Rosas Blancas, Alstroemerias todas ellas muy bien sazonadas con el punto justo de los verdes con los que las acompañamos. 

Si estabas buscando ramo de 100 Rosas precio, aquí lo tienes para que hagas el mejor regalo del mundo.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse