Ramo 24 Rosas precio

Clásico y elegante ramo de 24 Rosas de Tallo Largo, 12 de color Rojo y 12 de color Blanco o Rosa Claro acompañadas por paniculata o limonium blanco. 

El conjunto se envuelve en papel de estraza color marrón o beige.

Con el precio magnífico, la calidad y la garantía de floresfrescas

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de 24 Rosas precio

Ramo de 24 Rosas precio estupendo para que puedas celebrar las ocasiones más especiales en las que el número 24 tenga un significado muy especial, como cumplir 24 años o haber compartido 24 años dicha persona, y quede recalcado la importancia del número 24, o porque simplemente te parece un bonito número para tener un obsequio.

¿Es este Ramo de 24 Rosas precio estupendo el regalo que estabas buscando?

No hay duda que para tratarse de unas Rosas de tallo largo, engalanadas con los más fabulosos verdes, tienen un precio verdaderamente magnífico. 

Nosotros siempre recomendamos que detrás de un ramo de flores, además de un bonito mensaje escrito por vosotros, se encuentre un significado emotivo, así el recuerdo causado por el arreglo floral de Rosas, o de cualquier otra flor, será mayor.

Es por ese motivo por el que te ofrecemos la oportunidad de comprar Rosas, además de 3, 6 y 9 unidades, a partir de 12, por unidades, porque así tendrás la oportunidad de que además de la belleza del ramo, tenga un alto poder emocional.

En nuestra sección de Rosas, además de este Ramo de 24 Rosas, podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para sorprender a tu pareja, padres o amigos que consideres que son dignos de tan bonito detalle.

Un moderno Trío de Rosas, la mítica doce de Rosas, aunque también disponemos como no podría ser de otro modo de media docena y de nueve unidades, y de diferentes tipos de composiciones en las que las protagonistas son las Rosas.

En color blanco, rosa, rojo, amarillo, naranja y azul, son los colores de los cuales solemos disponer Rosas. En cualquier caso de recomendamos que para cualquier petición especial contactes con nosotros y crearemos el arreglo floral de Rosas, combinadas con otras flores o no, que tú quieras.

¿Qué otras opciones puedo encontrar en la web además de este fabuloso ramo de 24 Rosas precio?

Es evidente que podremos crear para ti todo tipo de composiciones para comprar Rosas adaptadas a tus sentimientos. En ramo, centro o bouquet podremos disponer de tus flores favoritas, en los tonos que selecciones, adaptándonos a tu presupuesto, con el objetivo de crear el diseño que siempre soñaste.

El número de Rosas de una fecha especial, combinado con los colores favoritos de la persona que lo va a recibir, suele ser una de las combinaciones más seleccionadas por vosotros.

Las tradicionales 12 Rosas, han sido combinadas con rojo y amarillo, a veces simulando los colores de la bandera de España y en otras caso de Cataluña, en rojo y blanco como el equipo de fútbol Atlético de Madrid, Rosas moradas y blancas como el Real Madrid o rojas y azules como el Fútbol Club Barcelona. Todas y cada una de las composiciones que nos habéis pedido contienen un alto significado sentimental que a nosotros nos enorgullece transmitir en vuestro nombre, porque ese valor, nuestra misión, la de transmitir en forma de flor vuestros sentimientos, es nuestro mayor tesoro.

Pero no solo el calor ha sido significativo para hacer nuestros ramos de Rosas. En muchas ocasiones nos solicitáis una Rosa por cada año cumplido, una Rosa por año en pareja con dicha persona, un año por aniversario de la muerte de un ser querido, incluso alguna vez han sido ramos de 101 Rosas ¿cuál sería el motivo? Nosotros no nos atrevimos a preguntar, aunque teníamos mucha intriga, y dedujimos que la película favorita eran los 101 Dálmatas.

A veces preferís dejar de lado el significado, y simplemente impactar. En dichas ocasiones nos habéis pedido llenar una casa de flores, y llevar diferentes jarrones, con docenas de Rosas, algo realmente especial. 

También hay personas realmente generosas, a las que les encanta impactar y han decidido enviar ramos de cien, doscientas y quinientas Rosas, verdaderos árboles de Rosas que dejan con la boca abierta a todo aquel que las reciba.

Ramo de 24 Rosas y otras muchas más opciones

A pesar de únicamente disponer en nuestra página web de Rosas por unidades, como siempre decimos, podemos crear todo tipo de arreglos florales que se adapten a vuestras necesidades. Es por este motivo, que si lo que os importa es el número, ya que detrás de él se esconde un bonito mensaje, podéis contactar con nosotros y solicitarnos un ramo de 24 Anastasias, Lirios o Girasoles, entre todas las flores que se te puedan ocurrir.

Un par de ramos que recuerdo por su especial belleza son de Peonías con número específico. Uno era de 48 Peonías en tono Rosa, adornadas con verdes exquisitos, era un ramo de flores realmente bello. Otro, de 30 Peonías en color rojo, una auténtica obra de arte, de gran belleza.

Con ello queremos transmitiros que nuestra oferta de oferta de flores es ilimitada, que os animamos siempre a contactar con nosotros, por redes sociales, mail o teléfono y pedirnos presupuesto de vuestra idea.

Esta opción de ramo de 24 Rosas precio realmente magnífico para la calidad del mismo, es un ramo elegante, un comodín que nunca falla, pero a veces preferís arriesgar, o ser más eclécticos o salir de la rutina por un año y sorprender con una nueva flor, o combinación de ellas. 

Porque aunque floresfrescas tiene fama por sus Rosas, por todas las características que las definen, realmente éstas son aplicables a todas las flores y productos que podrás encontrar en nuestra tienda de flores online.

¿Por qué comprar en esta web?

Llevamos más de una década cuidando de nuestros clientes y dejando muy alto su nombre cuando hablamos de transmitir emociones y sentimientos en su nombre, por ello, porque nos tomamos nuestra labor muy en serio, tenemos tan alto nivel de clientes fieles, porque sabe que pueden confiar en nosotros y en nuestras flores, porque nuca defraudamos y siempre lo hacemos lo mejor posible, no solo en cuestión de flor, además también en servicio, para que la experiencia de compra, y de entrega, sea simplemente perfecta.

Por ello, por tantos años junto a vosotros, os animamos a que confiéis en nuestras flores, ya sea este ramo de 24 Rosas precio fabuloso, o cualquiera otras de las opciones que podrás encontrar a un precio también realmente espectacular y te ayudarán más que nunca a deleitar con preciosas flores frescas en cualquier evento u ocasión.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
MÁXIMA FRESCURA
ALTURA
TALLO LARGO (Más de 50cm)
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse