RAMO DE 200 ROSAS PRECIO

200 Rosas de producción nacional de la mejor calidad y con una apertura retardada lo que permite que proporcionándole los cuidados adecuados al ramo de 200 rosas su duración sea más prolongada

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de 200 Rosas precio especial para ocasiones especiales

Ramo de 200 Rosas precio súper económico para que te animes a regalar Rosas como nunca antes habías hecho. Este impresionante Ramo de 200 Rosas conseguirá que quien lo reciba sepa cuanto te importa. Convierte tu casa, entorno de trabajo o cualquier estancia en un jardín cuajado de estas bellas flores. 

Composición de ramo de  200 Rosas Precio espectacular para una obra de arte floral

200 Rosas de la mejor calidad. La altura de los tallos podrá oscilar entre aproximadamente de 40 centímetros a 60 centímetros. Seleccionamos de entre los mejores productores nacionales e internacionales los cultivos y fincas de Rosas con las que elaboramos este ramo.

La sola presencia de las Rosas es tan impactante que los verdes que las acompañan sólo se presentan cerrando el ramo y con el objetivo de proteger las flores que lo componen.

Las imágenes son orientativas, al ser tantas unidades, el diámetro final de este gran ramo podrá, por tanto, variar.

Tenemos más propuestas para ti

Si eres de los que las Rosas te apasionan entonces no dejes de visitar  ROSAS. Podrás elegir dentro de un amplio catálogo, además de este incomparable ramo de 200 rosas precio único, muchos más ramos, centros y diversas composiciones en la que la reina de las flores, la rosa, brilla sobre el resto.

Desde el clásico entre los clásicos ramo de 12 rosas rojas hasta arreglos florales presentados en una sombrerera de lo más ideal pasando por bellos centros de diversos tamaños y colores se convertirán en tus mejores aliados cuando quieras tener el mejor de los detalles con esa persona tan especial.

Consejos para cuidar este Ramo de 200 rosas precio

Como todos los ramos elaborados con flores frescas es importante que le se le brinden unos sencillos cuidados para que su belleza y duración sean lo óptimas posibles.

Consejos muy fáciles para el cuidado del ramo

Una vez adquirido este ramo de flores Rosas rojas, debes retirar cualquier envoltorio que cubra las flores que conforman este ramo. Las ha protegido desde que salieron de nuestro taller hasta la entrega a su destinatario.

1.Además, en algunos casos, en la base del ramo encontrarás una bolsa con un gel transparente e hidratante. Debes quitar la bolsa, este gel ayuda a que las flores se mantengan hidratadas durante el transporte, pero, en ningún caso, es un sustituto del agua fresca.

2.Dado el enorme tamaño de este ramo, deberás seleccionar uno o varios jarrones en los que incorporar las flores.

3.Antes de incorporar el Ramo de 200 rosas precio en el recipiente o recipientes deseados, debes limpiarlos con agua frescas para retirar cualquier impureza o residuo que pudieran contener.

4.Una vez limpiado el jarrón o jarrones y antes de introducir las rosas, les cortaremos los tallos aproximadamente de dos a tres centímetros diagonalmente. De esta manera las flores beberán mejor el agua fresca que incorporaremos a renglón seguido en el florero o floreros.

5.Procura que el agua no llegue a las hojas de las flores, así evitarás que éstas se estropeen llegando a pudrir incluso el agua.

6.Es conveniente que cada dos o tres días cambies el agua de las flores y también aproveches para recortar los tallos, siempre de forma diagonal, otros dos o tres centímetros.

7.Todos nuestros ramos, salvo los elaborados con aquellas flores que no los necesitan, se acompañan, sin coste alguno, con un sobre de nutrientes con los que enriquecer el agua fresca que se ha incorporado en el recipiente o recipientes. Es ahora cuando debes vaciarlo en el jarrón en el que has introducido las rosas.

8.Las flores y, especialmente las flores frescas, reaccionan a las fuentes de calor o sol directo, acelerando su proceso de floración y envejecimiento. Es por esto que recomendamos que sitúes el jarrón o jarrones en los que hayas dividido el gran Ramo de 200 Rosas  alejados de cualquier fuente de calor. Evita, en la medida de lo posible que los rayos de sol incidan de manera directa sobre las flores y, también, aléjalas de radiadores, calefactores, etc.

9.También te aconsejamos que alejes de las corrientes de aire al Ramo de 200 Rosas Precio. Los cambios de temperatura pueden afectar a la conservación adecuada de las rosas que lo componen.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse