RAMO DE 24 ROSAS ROJAS PRECIO

Elegante y voluminoso gran Ramo de 24 Rosas Rojas de Tallo Largo. Rosas de un intenso color y cuyos pétalos poseen una textura similar al terciopelo llegando a ser los más exteriores muy oscuros y contrastando así con los verdes que las acompañan.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de 24 Rosas Rojas precio fabuloso para ti

Ramo de 24 Rosas Rojas precio magnífico, a pesar de ser un ramo de rosas de tallo largo, en el que la perfección de sus flores sólo es comparable con las intensas emociones que transmitirá a quien tenga la fortuna de disfrutarlo.

Si buscas un regalo para un momento especial este es tu ramo. Además, el precio de 24 rosas rojas de tallo largo que se presentan en este arreglo es inmejorable.

¿Qué variedades florales componen el Ramo de 24 Rosas Rojas precio?

24 Rosas Rojas de Tallo Largo de calidad premium. La altura del conjunto final oscilará entre los cincuenta y sesenta y cinco centímetros, pudiendo en ocasiones superar los setenta centímetros en función de la disponibilidad.

El color de las flores podrá ser de un intenso rojo llegando en determinados periodos a ser cercano al granate o incluso negro. Los pétalos podrán asemejarse tanto al terciopelo que, sobre todo los más exteriores de la flor, acentúan la semejanza con las rosas negras.

Esta “negrura” encubierta, no supone como en otras variantes de rosas que la flor esté prematuramente envejecida. Al contrario, las 24 rosas rojas de tallo largo con las que elaboramos este ramo se irán abriendo progresivamente y de forma gradual a lo largo de los días, siempre y cuando se les trate con el mimo adecuado.

La dilatada experiencia de nuestros artesanos floristas nos permite seleccionar entre la gran oferta que existe en la producción de rosas. De entre todos los cultivadores, sólo unos pocos y de estos unas fincas muy concretas cumplen los requisitos de calidad con los que elaboramos este ramo de rosas rojas.

Todas las imágenes del producto tienen carácter informativo, debido a que en la mayoría de las ocasiones se realizan con las flores en su grado medio de floración.

¿Puedo elegir más ramos de Rosas Rojas?

Sí, hay tantas combinaciones como número de tallos en cada ramo. Puedes comprar rosas baratas de tallo largo y también de tallo corto para, por ejemplo, celebrar un cumpleaños y regalar a la homenajeada una flor por cada año cumplido. Harás que lo tradicional se conjugue de una forma más divertida y original. Es uno de los regalos que nos solicitáis en muchas ocasiones.

Además de ramos de un solo color también elaboramos ramos de rosas de colores variados y de tallo largo. Son arreglos más vistosos por la combinación de, al menos, tres colores y siempre se presentan muy bien acompañados con algo de follaje de la temporada en la que se solicite el ramo. 

También hay muchos arreglos florales, algunos de los cuales se asemejan a bellos jardines perfectos para decorar en una celebración de aniversario, presentado en una bonita jardinera resultan una combinación bastante decorativa lo que les convierte en tus aliados perfectos para la decoración de una mesa. Su forma ovalada, alejada de los tradicionales centros redondos de mesa, es ideal para presentaciones en las que queremos que las flores adquieran protagonismo en la decoración de nuestra mesa, pero a su vez no ocupen más espacio del necesario.

¿Por qué regalar el Ramo de 24 Rosas Rojas Precio a esa persona tan especial? 

Su propio nombre nos lo indica; son dos docenas de rosas rojas de la mayor calidad, doce motivos por los que quedarás insuperablemente bien cuando las regales o, si eres un amante de las flores, las disfrutes en tu hogar o trabajo.

Su precio es una oportunidad y a la par un motivo extra para decantarse por este ramo. Las rosas de esta calidad se cotizan durante todo el año debido a que pocos son los campos de cultivo que cumplan con los estándares de calidad que requieren. Por eso, la mayoría de las floristerías que ofrecen este tipo multiplican su coste de forma tan elevada.

No es nuestro caso, mantenemos el planteamiento con el que nació Flores Frescas y trabajamos cada día para demostrar que flores, arreglos florales, centros de rosas, pueden ser fieles compañeros en nuestra rutina diaria y en todos los aspectos de la vida.

Fáciles consejos para cuidar tu ramo

Si nos permites, a continuación de forma clara y sencilla te explicamos como puedes ayudar a conservar tus 24 rosas rojas de tallo largo.

Como elemento decorativo y también para ayudar a su protección, en el taller, se envuelven con o bien film transparente o bien con un decorativo tul, o el tan de moda, papel de estraza. En ocasiones, sobre todo en época navideña, nos solicitáis también la opción de la tela de saco que resalta aún más el rojo intenso de la flor. Debes quitarlo todo, así ayudarás a airear mejor las flores.

Recortar cada vara aproximadamente dos o tres centímetros es muy importante para que tomen mejor el agua del jarrón. Cada dos o tres días debes repetir este proceso haciendo siempre el corte de los tallos en ángulo. De esta manera, la absorción mejorará y llegará antes a la parte superior de la flor que dónde más lo necesita.

Incorpora en el recipiente las rosas y llénalo con agua fresca, no excesivamente fría, sin que ésta llegue a tocar con las hojas de los tallos. Ten en cuenta al seleccionar el jarró en la que las vayas a disponer, que si el ramo queda demasiado prieto las rosas al florecer toparán unas con otras pudiendo llegar a estropearse.

Vacía el sobre de alimento que podrás encontrar en el sobre corrugado que viaja con todos nuestros productos. Puedes emplear la mitad del sobre y disolver en el agua la otra mitad cuando en dos o tres días la cambies y vuelvas a cortar los tallos.  Si el ambiente es demasiado seco, este proceso de corte y renovación de agua será mejor que se realice más a menudo.

La disposición del jarrón con flores en el hogar, en la oficina o en una tienda debe de ser la más adecuada en función no sólo de donde se vean más bonitas sino también dónde luzcan mejor y las ayudemos a su mejor conservación.

Por ello, siempre os aconsejamos que cuando se trate de ramos de flores frescas los y más aún en el caso del Ramo de 24 Rosas Rojas Precio lo ubiques en un sitio bien iluminado y no muy caluroso o seco.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse