RAMO DE 50 ROSAS ROJAS PRECIO

Para la confección de este ramo se escogen 50 Rosas Rojas de Tallo Largo de entre las mejores producciones nacionales e internacionales. Flores de un rojo intenso llegando incluso a granate con capullos prietos debido al gran número de pétalos que contienen y que acompañamos con unos pocos verdes. El ramo resultante es tremendamente grande y voluminoso.

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de 50 Rosas Rojas precio perfecto para sorprender

Ramo de 50 Rosas Rojas precio muy competitivo, sin renunciar a la calidad y a la frescura de Floresfrescas.  Un ramo superior con el que causar una emoción fuera de lo común. Estamos seguros de las intensas emociones que causará a quien tenga la fortuna de recibir un regalo de este porte.

Un ramo de Rosas Rojas de tallo largo perfecto para celebrar un aniversario o bodas de oro. 50 razones para decir te quiero y para demostrar de la mejor de las maneras como con el paso de los años los verdaderos sentimientos permanecen.

Un ramo para celebrar el amor en todas sus definiciones, una rosa para cada una de ellas. La ternura, el sentimiento, la atracción, la devoción, el cariño, no hay mejor manera de aunarlos todo que en un ramo de flores como éste.

¿Con qué tipo de Rosas confeccionamos el Ramo de 50 Rosas Rojas precio?

50 Rosas Rojas de Tallo Largo de la variedad Red Naomi o Rosa Prima. Para un ramo como este seleccionamos lo mejor de entre lo mejor y por eso nuestros floristas sólo emplean las mejores flores de la temporada.

Las dos variedades principales que empleamos para este ramo si bien bastante diferentes entre ambas, destacan sobre el resto por la calidad y duración de sus flores.

Optamos por preparar y enviar los ramos en un estado de tal frescura que las rosas llegarán a su destino sin abrir. No te dejes engañar por esa primera impresión. A medida que se sucedan los días y, solo con ofrecerlas unos fáciles arreglos, las rosas evolucionarán hasta alcanzar su mayor esplendor y belleza.

Este ramo no necesita de compañeros y por eso sólo unos pocos tallos de los verdes, escogidos en función de la época del año en la que estemos, lo cierran. No necesita más.

Las fotografías del producto son orientativas y muestran, alguna de las variedades de rosa con las que trabajamos.

¿Hay más ramos tan únicos como el Ramo de 50 Rosas Precio limitado?

Sí, de forma periódica ponemos a tu disposición ramos incluso aún más impactantes que éste para que regales momentos únicos. Imagina el doble de emoción y el doble de flores y entonces tendrás el Ramo de 100 Rosas Rojas Precio especial.

Con él triunfarás de forma segura y conquistarás el corazón de su receptor. Un ramo gigante, más parecido a un pequeño árbol en el que en lugar de pequeños frutos de color rojo destacan bellas rosas.

En diferentes épocas del año, alejadas de la gran saturación de rosas de baja calidad que pueblan los mercados y la oferta en internet, ofrecemos ramos de rosas rojas tan impresionantes como éstos a un precio muy especial y sólo por unidades limitadas, puedes consultarlos en la colección de Comprar Rosas. Además, podrás ver otro tipo de arreglos que cada estación actualizamos para que puedas encontrar en ellos lo que busques. Con diferentes tamaños,  de un solo color o con colores variados, presentaciones más clásicas o más desenfadadas dispones de infinidad de combinaciones.

¿Puedo personalizar más mi Ramo de 50 Rosas Rojas Precio para esa persona tan especial?

Puedes incorporar a este ramo diferentes variedades florales para que, si cabe, el resultado final sea más grandioso.

Desde sumarle 3 rosas de tallo largo y de color blanco hasta incorporar una de las flores que más gustan, una vara de Lilium Oriental de color blanco o de color rosa.

También, dependiendo de la época del año en la que compres el Ramo de 50 Rosas Rojas de tallo largo, podrás añadirle la alegre paniculata de color blanco o verdes como el imperecedero ruscus, el lentisco dorado y muchos más. Ponemos a tu disposición diferentes flores y verdes para incorporar al ramo.

Queremos que tengas la opción de darle tu toque personal y para que de esta forma el resultado final sea único y sin igual.

Complementos para tu pedido

No hay nada más dulce que unos chocolates y bombones de primera calidad con los que darás la pincelada más dulce. O si eres de los que en cualquier gran celebración que se precie no puede faltar el buen vino, ponemos a tu alcance un tinto gran Rioja o un suave Albariño. Si, en cambio, prefieres que las burbujas acompañen tu regalo no podrá faltar en ese caso un buen champán con el que brindar.

Todo ello sumado a graciosos peluches, libros de diferente temática, entre los que destaca Poemas de Amor de Pablo Neruda, ideal para los más románticos. 

Si la celebración es por un nacimiento puedes añadir una canastilla con ropa y peluche ideales para esos primeros días de vida del nuevo miembro de la familia. Con suaves tonos rosa y azul pastel y muy bien acompañados por un osito de lo mas amoroso que abraza una mantita de lo más suave y amorosa ideal para el bebé.

Incorporamos diferentes accesorios siempre optando por la calidad de marcas muy reconocidas y los enviamos junto el resto del pedido todo ello como siempre sin gastos de envío para entregas de lunes a viernes en toda la península. En épocas especiales como Navidad, Día de los Enamorados o para el Día de la Madre incorporamos a nuestro catálogo más detalles especialmente pensados para esos días para que puedas hacer tu detalle lo más completo posible.

También podrás no sólo hacer una sentida dedicatoria para el destinatario, sino que podrás seleccionar de entre los diferentes diseños de nuestras tarjetas de mensaje cuál de ellos es el que mejor se adapta a tus necesidades. Todas son diseños originales entre las que podrás encontrar desde la más sobra y elegante, para aquellos que buscan distinción hasta en los pequeños detalles como las más alegres y desenfadadas o las que destilan puro amor y cariño.

Por todo ello, en función de la estación y disponibilidad, tienes la opción de convertir tu Ramo de 50 Rosas Rojas precio limitado en el obsequio perfecto y lo más completo imaginable con el que tener una atención especial para esa persona tan importante en tu vida.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse