Ramo de 500 Rosas Precio

Un ramo para hacer un regalo inigualable y despampanante. Quinientas rosas de la variedad más exclusiva componen este monumental ramo de flores que debido a su esplendor dejará atónito a quien tenga la suerte de recibirlo.

1.400,00 € (impuestos inc.)
Temporalmente Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de 500 Rosas precio escandalosamente atractivo para días inolvidables

Ramo de 500 Rosas precio económico, para tratarse de un arreglo floral de semejante belleza y calidad, Un Ramo de 500 Rosas Precio especial para momentos únicos e inmejorables. Un magnífico regalo gracias al asombroso tamaño de este ramo unido a la excepcional calidad de las rosas que lo conforman hará que la celebración de quien lo reciba sea épica.

Composición de este Ramo de 500 Rosas Precio 

500 Rosas Rojas de los mejores cultivos nacionales e internacionales. La variedad de Rosa Roja con la que se compondrá este ramo será Red Naomi o similar.

Las rosas se escogerán una a una para la confección del ramo y, debido a su gran frescura, estarán semi cerradas.  De esa forma quien las reciba podrá disfrutar no sólo de todo el bello proceso de su apertura sino durante más tiempo de ellas si le ofrece los cuidados adecuados.

Debido al gran número de rosas que conforman este ramo y, con el objeto de que llegue a su destino en las mejores condiciones, únicamente se podrá entregar en el área metropolitana de Madrid así como también en algunas poblaciones de la Comunidad de Madrid. Todo ello siempre cuando se solicite con una antelación mínima de 5 días laborables.

Las imágenes son orientativas, debido a la dificultad en la elaboración de este Ramo de 500 Rosas Precio especial la estructura y el diseño final del ramo que seguirán nuestros floristas en el momento de su elaboración dependerá del tamaño de los capullos de las rosas que lo forman.

El cliente podrá solicitar, con la antelación suficiente de, al menos, cinco días laborables, que el ramo se divida en tantos ramos individuales como se desee no superando en ningún caso las 20 unidades (ramos) y siempre y cuando la entrega se realice en una dirección y fecha únicas.

Tenemos mil y una rosas

No hay otra flor que aúne y simbolice el amor como la bella y sublime Rosa. Debido a su extensa simbología, unas veces asociada a un determinado número y otras debido a sus diferentes colores la otorgan una categoría sin parangón en el mundo floral tal y como este colosal Ramo de 500 Rosas precio consigue.

Por todo ello, en cada época y temporada del año nuestras colecciones en las que la Rosa es la estrella principal tales como CATEGORIA, ¿CATEGORÍA?, te ofrecen la posibilidad de asomarte a este bello reino floral.  

Elegantes ramos con diferentes estilos y composiciones, desde los más clásicos, los majestuosos ramos de rosas de tallo largo, los coquetos bouquets o los pequeños detalles con forma de ramo se entrelazan con los centros de flores y arreglos florales para que regalar rosas sea fácil y sencillo.

¿Puedo personalizar y hacer aún más único mi regalo?

Sí, te lo ponemos muy fácil para que este colosal Ramo de 500 Rosas Precio especial sea, si cabe, aún más único. Puedes añadirle unos exquisitos bombones o unos exclusivos y burbujeantes champanes a los que acompañar con un romántico libro de poemas o un alegre y desenfadado peluche.

También puedes convertir tu dedicatoria en algo más especial seleccionando alguna de las tarjetas de mensaje personalizadas y que conseguirán que el recuerdo de este regalo perdure durante más tiempo.

¿Por qué regalar este colosal ramo?

El Ramo de 500 Rosa Precio representa la locura, el amor más pasional y también el más desenfadado y tierno. 

Un momento mágico para compartir con esa persona tan significativa o simplemente para demostrar tu admiración y respeto. 

Sus rosas llegarán a su destino cerradas o semi cerradas para que el impacto de su belleza no sólo quede en el momento inicial al recibir el ramo, sino que a durante el proceso de floración que se producirá ante quien las reciba harán que su impacto sea aún mayor.

¿Cómo cuidar tu Ramo de 500 Rosas Precio inigualable?

No dejes que su impresionante tamaño te asuste. Con unos simples cuidados de mantenimiento ayudarás a que las rosas se puedan ver lo más bonitas posibles.

1.El primer consejo es sencillo, retira cualquier tipo de protección u envoltorio que cubra las flores.

2.A continuación, selecciona los jarrones en los que distribuirás la gran cantidad de Rosas que lo componen. Debido a su grandísimo tamaño, es muy difícil que el destinatario disponga de un jarrón lo suficiente grande para él.

3.Procura limpiar con un poco de agua fresca los jarrones en los que incorporarás las flores.

4.Corta el tallo de las rosas de dos a tres centímetros, sabemos que son muchas flores a cortar pero eso las ayudará a absorber el agua que tanto necesitan.

5.Rellena los jarrones con suficiente agua no demasiado fría e incorpora las flores.

6.Procura que el agua no llegue ni supere el nivel de las hojas de las rosas, podrían llegar a estropear el agua.

7.Una vez tengas todas las flores en los recipientes que hayas seleccionado procura no colocar éstos cerca radiadores, calefactores o bajo el sol directo. Las altas temperaturas no suelen ser amigas de las flores cortadas y en especial de las rosas.

8.También es aconsejable que evites que las corrientes de aire incidan sobre las flores., las podrían llegar incluso a avejentar y, en ocasiones, secar de manera acelerada.

Finalizamos recordando que si os interesa este fabuloso Ramo de 500 Rosas precio inigualable para producto de tal calidad, debéis hacer vuestro pedido con antelación para poder preparar la logística oportuna de tan especial pedido.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse