Ramo de 6 Rosas Precio

6 Rosas del mismo color siempre de la más excelente calidad presentadas en un tul de color. Un regalo repleto de color perfecto para enamorar y tener un pequeño gran detalle. Combinadas con vistosos verdes variados y presentadas en forma de elegante ramo de tallo corto.

36,00 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de 6 Rosas Precio edición limitada

Ramo de 6 Rosas precio es la mejor oportunidad, si estás empezando una relación o si lo que quieres es tener la oportunidad de disfrutar de una con esa persona tan especial, de sorprender y hacerla soñar. Su número de flores encaja a las mil maravillas con esos tiernos sentimientos, aunque debido a su color también es el regalo más especial para sorprender a una amiga y animarla con una explosión de belleza y color.

Composición del Ramo de 6 Rosas Precio Limitado que es simplemente perfecto

6 Rosas del mismo color y de calidad garantizada. Este ramo se confecciona sólo en tallo corto, por lo tanto, la altura del conjunto no superará en ningún caso los 50 centímetros. Esto no significa que se elabore con rosas de tallo corto o de calidad inferior, sino que recortamos los tallos del conjunto a esta medida.

Te animamos, si quieres un ramo de Rosas lleno de color, pero de mayor tamaño, a que compres este mismo producto pero en su versión doble, formando así el ramo 12 fabulosas Rosas de variados colores.

Los colores en los que se ofrece de manera habitual este ramo son:

Rojo o granate intensos y de tacto sedoso.

Blanco con rebordes en tonos amarillos o verdes sobre todo en los pétalos más exteriores.

Rosa suave y en algunos casos con rebordes en tonos verdosos en los pétalos exteriores.

Rosa intenso llegando en ocasiones al fucsia.

Naranja intenso y, en ocasiones, con pequeños destellos o puntos más oscuros en el interior de los pétalos.

El follaje que acompaña las flores será diferente en función de los criterios de frescura, calidad y del stock disponible en cada día. Podrán incluirse tantas variedades diferentes como estimen los floristas en base a los criterios de estética y equilibrio del conjunto final

Por lo tanto, las fotos que ilustran el producto son de carácter informativo y no tienen porqué ser estrictamente iguales a los productos finales. 

Los tonos y colores de las rosas también pueden verse afectados por el dispositivo con el que se vean y por ello también son orientativos, pero si estás buscando comprar rosas rojas, o del color que te toque, estarás encantado con el resultado final.

Dispones de otros ramos de 6 rosas precio que te van a encantar

Si quieres una presentación más original y que está muy de moda en la actualidad no debes perderte el sorprendente Regalos Originales con Rosas, una versión de tallo largo presentada en un llamativo papel de estraza de color marrón. Es lo último en Europa.

La opción de las rosas siempre es un acierto y por eso en nuestro catálogo puedes encontrar diferentes colecciones de Rosas con gran cantidad de arreglos de diferentes formas y colores. Desde los grandes ramos elaborados con Rosas de Tallo Largo y que pueden alcanzar hasta los 200 tallos en un único y gigante ramo hasta los bouquets de rosas más coquetos y redondeados.

Diversos arreglos florales con rosas y centros de mesa de rosas o con combinaciones de variadas flores que resultan excelentes para decorar mesas en bodas, bautizos, comuniones o para los eventos más importantes y en lo que queremos ofrecer un plus de decoración y buen gusto.

Fantásticos ramos de flores preservadas combinadas con esta flor o ramos sencillos de rosas preservadas son ejemplos de la gran cantidad de composiciones que se pueden hacer y que durante todo el año se ofrecen.

¿Por qué elegir el Ramo de 6 Rosas Precio Limitado?

Porque si quieres conquistar a alguien no hay mejor forma de empezar. Es un detalle sencillo, pero a la vez importante porque llegará directamente al corazón de su destinatario.

Las flores no dejan indiferente a nadie y las rosas menos aún. Si te decides por la opción de rosas blancas, aunarás elegancia y respecto, pero también admiración por esa persona. Si bien en algunas culturas se consideran demasiado formales, es cierto que hoy en día nos alejamos de los estándares establecidos en cuanto al significado de los colores. 

En el caso de las rosas rojas el sentimiento de pasión es intrínseco en ellas. Puede significar desde una pasión juvenil hasta el romance más intenso o la celebración de un amor duradero.

Las rosas rosas son las más tiernas y hasta cierto punto desenfadadas. Deseamos cautivar, pero no de forma apresurada, sino poco a poco ganando cada día un pedacito de su corazón. 

Las naranjas en cambio son las más polivalentes después de las rojas. Pueden expresar tanto una incipiente pasión como una mera admiración que con el cuidado adecuado pueda derivar en una relación. Desprenden a la par alegría y frescura y suelen ser uno de los colores más celebrados por jóvenes. 

Las rosas amarillas, son las más empleadas para un regalo desenfadado. Su alegría, sobre todo por vivir, cargará de energía positiva a quien las reciba. 

Cada color un posible significado, pero no debes olvidar que son sólo asociaciones de colores muy definidas en cada cultura y que en cada país varían considerablemente. Por eso la mejor forma de acertar es teniendo siempre presente a quien queremos regalar las flores lo que esa persona nos transmite y hace sentir, de esa forma será muy difícil equivocarse.

¿Qué cuidados debo administrar al Ramo de 6 Rosas?

Como todas las flores naturales, requieren y agradecen que las proporcionemos un poco de mimo. Es tan sencillo como seguir estos pasos:

Procura remover cualquier envoltura que rodee el ramo. Aunque te parezca ideal ya ha cumplido su función y protección.

Elimina de la base la bolsita con el gel hidratante que las a acompañado durante su transporte. No puede en ningún caso sustituir al agua.

Corta todos los tallos al menos dos dedos y de forma diagonal.

Selecciona un recipiente adecuado para el conjunto de 6 Rosas y los verdes que las acompañan. Limpia el interior del mismo e incorpora suficiente agua fresca.

Introduce el arreglo en el jarrón y, si procede, quita el exceso de agua que pudiera haber. No es bueno que las hojas de los verdes y de las flores toquen o estén por debajo del nivel de agua ya que podrían estropearla.

Repite estos pasos cada 2 o 3 días en función de la temperatura y sequedad de ambiente en el que se encuentren las rosas

Lo ideal es que no coloques el jarrón en el exterior o bajo el sol directo puesto que podría ajar las flores de forma prematura.

Ocurre lo mismo con la calefacción y los aires acondicionados, no sólo resecan las flores sino que, a veces, las llegan a cocer.

Proporcionando estos sencillos cuidados a tu ramo de 6 rosas precio limitado este te lo agradecerá de la mejor manera, ofreciéndote un prologando proceso de floración.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse