Ramo de flores blancas

Diversas, y muy frescas, flores blancas se combinan para crear este Ramo de flores blancas

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de flores blancas

Este Ramo de flores blancas tiene un hermoso simbolismo de  pureza y transparencia. Además, resulta ideal para cualquier ambiente y cualquier ocasión por su elegante y decorativa presencia.

Este Ramo de flores blancas está compuesto de

-Flores blancas como el Lilium Oriental, las Rosas, diferentes variedades de Crisantemos, Anastasias y Alstroemerias.

-Verdes de temporada, que pueden variar según la disponibilidad diaria.

-El jarrón no está incluido.

Sin duda, una composición muy bella para que puedas mandar flores blancas a domicilio.

Sigue estos consejos para cuidar el Ramo de flores blancas

Aunque la calidad y la frescura de las flores son las premisas básicas para que duren bonitas durante más tiempo, también necesitan que las suministremos unos cuidados muy sencillos. Son los siguientes:

1-Lo antes posible, y tras recibir el Ramo de flores blancas, hay que quitarle el envoltorio. 

2-Si las flores deben viajar, irán perfectamente hidratadas gracias a un gel que nuestros floristas colocan en la base de los tallos. Pero cuando llegan a su destino es necesario quitarlo y desecharlo. Este gel en ningún caso debe sustituir al agua que necesitan las flores.

3-Es importante que, antes de poner el Ramo de flores blancas  en el jarrón, procedamos a cortar un poco todos los tallos.

4-Este corte ha de ser en diagonal ya que así conseguiremos que la superficie que absorbe agua sea mayor y también no permitiremos que los tallos reposen por completo en el fondo del jarrón lo que contribuye a que las flores pueden beber mejor el agua.

5-Debemos elegir un jarrón que se adapte al tamaño del ramo. No conviene que las flores estén apretadas y, además, nos mostrarán mejor su belleza.

6-Hay que lavar bien el jarrón antes de utilizarlo. El agua y el jabón nos ayudarán a eliminar cualquier resto de suciedad, incluso el polvo que pueda estar depositado en el interior de sus paredes.

7-Añadir agua fresca del grifo. No debe estar demasiado fría.

8-Verter el contenido del sobre de nutrientes que llega junto al Ramo de flores blancas.

9-Introducir las flores. Hay que estar pendientes de que no se queden sumergidas las hojas verdes de los tallos. Si fuera así, es posible que se pudran estropeando el agua lo que podría dañar y acortar la vida de las flores.

10-Más o menos cada dos días, hay que cambiar el agua del jarrón. Previamente hay que aclararlo bien y cortar de nuevo los tallos tal y como se hizo en el momento de recibir el Ramo de flores blancas.

11-Si vamos quitando las flores a medida que se marchitan, estaremos contribuyendo a que el ramo se vea bonito durante más días.

12-Las flores en general no deben estar situadas cerca de fuentes directas de calor tales como la calefacción, las estufas o las salidas de aire caliente.

13-De la misma manera, tampoco debemos colocar este Ramo de flores blancas delante de una ventana a través de cuyos cristales pasen los rayos del sol incidiendo directamente sobre él.

14-También hay que tener cuidado de no situar las flores donde queden expuestas a corrientes de aire.

15-En general, las flores estarán encantadas si las situamos en lugares que sean más bien frescos y luminosos.

¿Quieres que elaboremos un arreglo floral en exclusiva para ti?

Sea cual sea la ocasión que quieres llenar de flores, recuerda que en floresfrescas.com contamos con los mejores profesionales que te pueden ayudar.

También elaboramos ramos de novia

Si te vas a casar, recuerda que nuestros floristas son especialistas en la elaboración de los más espectaculares ramos de flores para novias y de cualquier arreglo floral para tu boda.

Sin duda, la flor blanca es ideal para esta ocasión.

Otras composiciones florales que te pueden gustar

¿Te gustan las flores de color blanco? Pues tenemos que invitarte a visitar los espectaculares ramos que puedes encontrar en nuestra web, además de este Ramo de flores blancas, que te encantarán.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse