Ramo de Flores Boda

Una exquisita selección de las flores de belleza más delicada, como rosas, peonías o rosas de jardín en tonos suaves y empuñadura a juego.

172,73 €
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de Flores Boda

Un ramo de ensueño para ese gran momento soñado durante tanto tiempo y en el que todo debe ser perfecto. La dulzura y suavidad de la composición de este maravilloso Ramo de Flores Boda encajarán como anillo al dedo, nunca mejor dicho, tanto en la ceremonia más solemne y emotiva como en la celebración más desenfadada ayudando a que esos recuerdos tan especiales perduren durante toda una vida.

Como elaboramos el Ramo de Flores Boda

El ramo de flores para la novia es, sin duda, el que más esmero, dedicación y mimo en su confección requiere. Es el más artesanal de cuantos arreglos se florales se confeccionan para una boda. Debe ser el mejor compañero de una novia en ese gran día y por ello su resultado sólo puede ser primoroso. 

Antes de su preparación, es muy importante que contactemos con la novia para que nos transmita su ideal tanto en el estilo como en los colores que desea o que mejor combinan con el vestido y complementos que ella lucirá el día de su boda y a los que el ramo debe realzar.  También es importante que coordinemos con ella cuales son su Una exquisita selección de las flores de belleza más delicada, como rosas, peonías o rosas de jardín en tonos suaves y empuñadura a juegos flores preferidas o deseadas para el ramo y el estilo de bouquet que le gustaría, así como el tamaño y altura. 

En este caso, nuestra propuesta se basa en una sutil combinación de Rosas salmón, peonías en tonalidades rosa crema o en su lugar rosas de jardín de tonos similares, fresias blancas y, para aumentar la luminosidad del mismo, las bellas flores blancas de la flor de cera todas ellas combinadas con diferentes verdes entre los que os aconsejamos, siempre y cuando la época del año lo permita, la combinación de eucaliptos. El suave aroma de las rosas y freesias junto con el del eucalipto harán que la novia se siente aún más en un sueño.

Para la empuñadura una delicada cinta acanalada a juego con las tonalidades de las flores principales, las rosas, con la que se realizan diferentes lazadas que suman a la armonía del conjunto. La suavidad y confort de la empuñadura son también tan importantes como la decoración, para que la novia se sienta cómoda en todo momento al empuñar su ramo de novia. 

En este caso el bouquet es de tamaño medio, ideal para diferentes físicos de novias y su longitud está calculada para que se sujete cómodamente con una o dos manos, pero no quede grande en exceso, dado que, si bien debe resaltar, su protagonismo no debe en ningún caso hacer sombra al de la propia prometida. 

Otras flores además del Ramo de Flores Boda

La elección de las flores para boda es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la planificación de un enlace. Su variedad y estilos es, hoy en día, tan grande que permite a las parejas escoger todo tipo de estilos que encajes con los suyos propios. El universo que se despliega ante una pareja que opta dar este paso tan importante es tan grande que incluso puede llegar a resultar abrumador debido a la profundidad de la oferta.

Toda la decoración floral para bodas siempre debería ser un fiel reflejo del deseo de los futuros esposos y por ello, pese a las cambiantes tendencias también se mantienen y ofrecen todos los estilos. Además, cada evento es diferente en cuanto al lugar o lugares, número de asistentes, hora para la celebración, etc… se trata de un evento de la máxima importancia.

Las flores y arreglos que más nos demandáis para estos casos son de un amplio espectro, desde las rosas más bellas y de delicada belleza, las cada vez más demandadas peonías, las rosas de jardín que en algunas variedades pueden resultar casi indistinguibles de una peonía, aromáticas freesias, o los maravillosos ranúnculus. 

Dentro de las colecciones de flores para novia también podrás encontrar las versiones más silvestres que tan buena acogida están recibiendo estos últimos años y que cada vez más nos solicitan. Ramos de flores de boda elaborados con multitud de flores como la Verónica azul o rosa, el stallium de color blanco, craspedia, lavanda, eringium…. Y así un largo etcétera de las flores naturales más campestres a las que se les unen los verdes de relleno más asilvestrados y que suman el volumen deseado y son el contrapunto perfecto para las tonalidades o variedades que elijan los novios. 

Hay ramos tan bonitos como el Ramo de Flores Boda

Si, elaboramos bouquets con las diferentes flores de temporada y flores silvestres que no sólo son tan bonitos como los ramos de novia, sino que muchas nos piden que los adaptemos para su boda. Hay combinaciones tan ideales que no se necesita más que unos mínimos retoques para adaptarlos al diseño solicitado. Se confeccionan algunos durante todo el año lo que nos permite que no sea necesaria tanta antelación para su adaptación. Otros, en cambio, dependen de manera directa de la estación del año y la disponibilidad y eso condiciona su conversión en flores para boda.

Incluso, dentro de la colección de grandes ramos de tallo largo podrás encontrar la inspiración e ideas para confeccionar el arreglo perfecto. Desde los grandes ramos de rosas de tallo largo que adaptamos tanto al número de flores indicadas como a la longitud y diámetro que mejor encajen con la figura de la novia. 

Los grandes ramos de flores blancas o flores rosas también se tienen en cuenta cuando nos solicitan consejo u opciones para las más indecisas o cuando acaban de iniciar todos los preparativos. Otorgándoles los “arreglos” convenientes se les puede dar más caída para las novias más altas minorando el número de tallos que sean necesarios o añadiendo las varas de flores que mejor combinen y más gusten. 

En definitiva, cada novia es diferente y cuando nos solicita un presupuesto para su ramo o para la decoración de la iglesia o para toda la celebración completa nos dejamos la piel para intentar asesorarla de la mejor manera posible para que ese día tan especial todo salga redondo. Presentamos la propuesta conforme a los requisitos y demandas que nos realizan y, cuando así nos los indican, incorporamos las variantes y opciones que nuestros expertos floristas aconsejan. 

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse