Ramo de Flores Día de la Madre

La variedad de las flores que lo componen, entre la que destacas los magníficos Liliums Orientales de color rosa, las mejores Rosas Blancas de Tallo Largo, las duraderas Anastasias blancas, etc, y su elegante colorido, te hará quedar siempre muy bien con quien más se lo merece. 

Un gran ramo de Tallo Largo que a medida que pasen los días, con los cuidados adecuados, sorprenderá por el tamaño y aroma de la mayoría de las flores que lo conforman.

Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de Flores Día de la Madre

Magnífico y de elegante tallo largo, así es el Ramo de Flores Día de la Madre

Porque todas la Madres son un ejemplo de amor desinteresado, de fuerte entrega y de coraje en los momentos difíciles. Porque el mundo no existiría si no fuera por ellas. En Flores Frescas las queremos rendir un homenaje sincero y lo hacemos cómo mejor sabemos: con nuestro precioso Ramo de Flores para el Día de la Madre. 

Composición del ramo de Flores Día de la Madre

Como todos queremos lo mejor de lo mejor para nuestras madres este ramo es un fiel reflejo de ello.

Nuestras exclusivas Rosas Blancas de Tallo Largo combinadas con la inigualables y duraderas Anastasias también de color blanco.

Liliums Orientales de Color Rosa de la mejor calidad. Cada vara contendrá de 3 a 5 grandes flores que se irán abriendo a lo largo de los días y cuyo perfume inundará la estancia en la que se ubique.

Statice o limoniun, dependiendo de la disponibilidad del momento, en tonos azul, lila, rosa o morado.

Variedad de verdes frescos que se seleccionan y varían en cada época del año.

*La tonalidad final del ramo podrá variar dependiendo de la disponibilidad. El jarrón de la imagen no está incluido.

El conjunto es un sincero y sentido obsequio con el que poder decir gracias mamá por estar ahí para todos nosotros.

Tenemos muchos más arreglos como el Ramo de Flores Día de la Madre

Recuerda que disponemos de una amplia gama de ramos elaborados exclusivamente con flores de Tallo Largo, por eso identificamos a aquellos que no lo son denominándolos bouquets ó ramos de Tallo Corto.

Por eso si quieres una versión reducida de nuestros grandes ramos sólo tienes que pedírnoslo!

Uno de los ramos más demandados por su elegancia es nuestro espectacular Ramo 12 Rosas Blancas de Tallo Corto, ¡son preciosas!. En este caso dejamos que diferentes follajes las acompañen y consigan que destaquen aún más. Al colocar el ramo en su jarrón verás como vestirá de gala la estancia en la que se encuentre.

¿Como cuidar tu ramo de flores Día de la Madre?

1.- Una vez recibas el ramo debes quitar el envoltorio que lo ha mantenido protegido.

2.- En ocasiones, acompañamos a los tallos de nuestros ramos con una bolsa de gel hidrantante que debes desechar al recibirlo. Ha servido para mantener las flores durante el transporte pero ya no tiene utilidad

3.- Corta en diagonal todos los tallos un poco.

4.- Selecciona el jarrón en el que vayas a depositar tu Ramo Especial Flores para el Día de la Madre.

5.- Lavaremos el jarrón con agua y jabón antes de utilizarlo para eliminar restos de suciedad o, incluso, de polvo.

6.- Pondremos agua fresca del grifo, que no esté demasiado fría y vaciaremos en ella el contenido del sobre de nutrientes que llega con las flores.

7.- Introduciremos el ramo teniendo cuidado de que no queden hojas verdes sumergidas en el agua para que no se pudran y la ensucien, lo cual podría perjudicar a estas Rosas blancas.

8.- Cada dos días, más o menos, debemos cambiar el agua del jarrón. Previamente conviene que volvamos a cortar los tallos, tal y como hemos indicado anteriormente, y que aclaremos muy bien el jarrón.

9.- Si vamos quitando las flores a medida que se marchiten, ayudaremos a que nuestro ramo se vea bonito durante más tiempo.

10.- Las flores no soportan el calor por lo que deberán estar en lugares tibios o frescos. Por ello, debemos mantener estas Rosas blancas alejadas de la calefacción, de las estufas o del aire caliente.

En definitiva, de cualquier fuente directa de calor.

11.- Las flores deben estar, asimismo, alejadas de las ventanas por cuyos cristales pasan los rayos del sol incidiendo directamente sobre ellas.

12.- Las corrientes de aire y el aire acondicionado también acortan la vida de las Rosas Blancas, en particular, y de todas las flores, en general.

13.- Las flores necesitan estar en lugares luminosos.

Siguiendo estos sencillos consejos, conseguiremos que las flores que componen este Ramo de Flores Día de la Madre duren más tiempo preciosas.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse