Ramo de flores para una amiga

Un precioso ramo multiflora que la dejará sin palabras

31,82 €
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de flores para una amiga

Ramo de flores para una amiga es un diseño creado por y para vosotras, porque sabemos que una amiga es un tesoro que os acompaña cada día y os encanta decirle cómo de importante y valiosa es para vosotras.

¿Qué tipo de arreglo floral es este ramo de flores para una amiga?

Cada ramo es como ella, único y especial. Siguiendo nuestra política de empresa, esa que conocéis tanto y que os encanta, solo utilizaremos para componer este ramo de flores, las más hermosa y frescas del taller, con los colores más alegres para transmitirle los más hermosos deseos y mensajes en un día muy especial

Porque hoy es hoy, porque es su cumpleaños, porque va a ser mamá, porque al final ha dejado a ese novio que no la quería como merecía…nuestro ramo de flores para ella, por haber sido tan importante apoyo para ti que ahora decides tener un precioso detalle con ella.

¿Por qué este ramo es perfecto para ella?

Sabes que enviar flores a una amiga siempre es buena idea.  Es un detalle cuidado, que le encantará recibir y durante varios días le hará sentir sumamente especial. No tienes dudas, regalar flores, sea cual sea la ocasión, es un regalazo para ella. Pero…¿qué flores regalarle? Seguro que es la pregunta que te haces justamente después de asegurarte a ti misma que el ramo de flores es el detalle perfecto que estabas buscando para ella.

Porque sabes lo bonito que es recibir flores, sentirte única y especial, muy querida y mimada, sabrás que recibir flores no es un acto que solo deba hacerse con tu pareja, símbolo del amor, la pasión y el cariño. Enviar flores a domicilio es un bonito gesto de cariño, de agradecimiento, de amistad o un perfecto regalo para días señalados.

Las flores no son un regalo exclusivamente de pareja, Flores San Valentín o el Flores Día de la Madre, y las mejores disculpas para cuando haces, o dices, algo que no debes. Mandar flores es algo que puedes, y deberías, hacer más cotidianamente. Incluso a aquellos hombres que valoren estos detalles tan especiales y cuidados.

Floresfrescas nació para disfrutar de las flores cada día, sin necesidad de que exista una fecha especial, algo que celebrar. El regalo perfecto para cualquier instante. 

Hay días en los que tenemos preocupaciones, de menor o mayor grado. Días en los que el agobio nos acompaña. Otros en los que necesitamos más mimos y apoyo de lo normal. Esos días no señalados, son aquellos en los que se valoran más los gestos de cariño y comprensión. Por ello, te animamos a animar, a sacar sonrisas, a levantar el ánimo, a olvidar las penas regalando un fabuloso ramo de flores.

Recuérdale todo lo bueno que tiene, incluido a ti. Lo maravilloso que es despertar cada día. El valor de los pequeños detalles. Lo banal de algunas de sus preocupaciones. Y hazle sonreír, mirar hacia delante y que sepa que te tiene a su lado.

 ¿Qué flores son las más adecuadas para tu amiga?

Tras un ramo de flores, su color, composición y tipo de flor, se esconde un complejo idioma floral, del cual nosotros somos expertos. Aquí tienes algunos consejos:

Nunca regales a una amiga Rosas rojas. Estas flores sí que están reservadas para las ocasiones más pasionales y románticas, las de pareja. Por lo que te recomendamos que busques otras flores. Si es una amante de las Rosas, las de color blanco o Rosa serán perfectas para esta ocasión. Un regalo clásico e infalible que encantará según las reciba.

Si quieres un ramo mono flor, o de flor única, te recomendamos el Lilium, sobre todo nuestro ramo de Lilium Oriental Blanco. Un ramo sencillo, pero muy elegante, que denotará la verdadera y pura amistad que tenéis, como un tesoro.

Si quieres un ramo sumamente alegre, nuestro ramo de Gerberas. Con el estilo actual hippie chic, es una muestra de cariño llena de color, espíritu jovial, como una bocanada de aire puro y fresco.

Pero a pesar de tener todas estas opciones en nuestra web, nosotros hemos creado este producto porque creemos que cada amiga es única y especial en vuestra vida. Por ello, un ramo de flores variadas, es el mejor representante de la amistad que os une.

Sea cual sea el ramo que elijas para ella, por favor, acompáñalo de un mensaje. El idioma de las flores es estupendo, pero nos encanta que os abráis y declaréis vuestros más íntimos secretos y sentimientos con la nota que os permitimos acompañar a nuestros arreglos florales para una amiga.

¿Es suficiente este regalo para hacerle sentir especial?

En una relación tan especial como es la amistad, creemos que a pesar de poder adquirir con todos nuestros ramos algunos chocolates, jarrones, libros o peluches, el mejor complemento es la nota que decidas poner tú.

Porque lleváis años de amistad, muchos han sido los baches superados entre ambas, las crisis de pareja o familiares, los malos momentos profesionales, los exámenes suspendidos o la noches en vela haciendo trabajos de última hora, en definitiva, infinitas son las historias que compartís, no se nos ocurre mejor detalle con este Ramo de flores para una amiga que un mensaje explicándole cómo de importante es ella para ti, y cómo lo ha sido a lo largo de los años.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse