Ramo de Flores Preservadas

Ramo de flores preservadas, un composición floral que es un acierto ante cualquier evento 

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de flores preservadas

Ramo de flores preservadas es el regalo perfecto para aquellos que valoran y disfrutan de la belleza de las flores pero les preocupa que el tiempo que duran es limitado. Para todas las ocasiones en las que se quiera hacer un regalo "eterno", una composición floral que perdure pasados los días y meses, este arreglo floral preservado es lo que estaban buscando.

Este Ramo de flores preservadas está compuesto

Lavanda y Glixia roja preservadas, acompañadas de unas espigas de trigo, de una vara de Siempreviva natural de color blanco y de decorativos verdes.

Sin duda, esta es una de las muchas y bonitas combinaciones con las que se pueden elaborar ramos de flores preservadas.

Otros arreglos florales preservados que te pueden gustar

Tenemos muchos y variados arreglos florales que, estamos seguros, te van a gustar.

Si quieres flores preservadas, tenemos una amplia selección de centros y ramos que seguro te encantarán. 

Si finalmente te decides por un ramo de flores frescas, en lugar de preservado, te animamos a visitar Por ejemplo, te recomendamos que eches un vistazo a la aromática Lavanda Preservada con el cual podrás hacer un fantástico regalo.

Somos especialistas en la elaboración de toda clase de composiciones florales

Recuerda que nuestros floristas son personas expertas y artesanas que siempre ponen su profesionalidad al servicio de nuestros clientes.

Por este motivo nos encantaría que nos llamaras, o escribieras, para hacernos cualquier consulta de ramo o centro, de flor natural fresca, o preservada, que quieras y no encuentres en nuestra página web. Estamos seguro que si nos explicas lo que quieres, o nos envías una foto, nuestros floristas lo crearán para ti.

¿Qué son las flores preservadas?

Las flores preservadas son flores naturales que han sido sometidas a un proceso gracias al cual se ha sustituido la savia por un líquido que contiene agua, estabilizantes y glicerina. Después, se lavan y se secan.

Así es como se consigue que las flores preservadas conserven su aspecto de frescura durante meses y años.

Así se cuidan los ramos de flores preservadas

Para el cuidado de los ramos de flores preservadas recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Ninguno de los componentes del ramo que hemos elaborado necesitan agua. Ni las dos flores preservadas que lo componen, pero tampoco la Siempreviva, ni el trigo ni siquiera el verde.
  • La Siempreviva se verá muy bonita cuando se haya secado y los verdes que acompañan serán tales que, también cuando se sequen, permanecerán con un fantástico aspecto.
  • Debemos situar los ramos de flores preservadas alejados de fuentes directas de calor tales como la calefacción, los radiadores o el aire caliente. De la misma manera, tampoco conviene situarlos cerca de una ventana por cuyos cristales pasen los rayos del sol, incidiendo directamente sobre ellos.
  • El calor decolora y deteriora las flores preservadas.
  • Si vemos que, pasado un tiempo, se ha depositado polvo en el ramo, se puede eliminar utilizando un secador.
  • Aplicaremos aire frío y suave, manteniendo una distancia prudencial para que no se estropeen las flores.

Con estos sencillos cuidados conseguiremos que, además de comprar flores preservadas, éstas duren bonitas un montón de tiempo.

Más información sobre las flores preservadas

  • Las flores preservadas no son flores artificiales ni sintéticas.
  • Aunque han pasado por un proceso de transformación, el resultado que se obtiene sigue siendo una flor natural.
  • Aunque las flores preservadas no son tóxicas y no presentan riesgo alguno para la salud, es preferible que no estén al alcance de los niños y de las mascotas para evitar su ingesta.

También decoramos tu boda

Si te vas a casar, nos encantará llenar de flores todos los rincones de tu boda. Y, por supuesto, tu ramo de novia será único y muy especial con las preciosas flores y con los verdes más actuales que nuestros floristas utilizarán para su elaboración.

Podemos elaborar para ti un ramo de novia de flores preservadas, siendo las flores más demandas Rosas o Peonías, con verdes como Eucalipto, incluso un toque de Paniculata te dará un resultado fino, elegante y nunca te arrepentirás de esta elección. Ademas, la misma te dará la oportunidad de tener para siempre tu ramo de novia, como si del ramo de una princesa de tratara estará siempre a tu lado.

Te proponemos unas cuantas ideas

Nos encantan las sorpresas y, por eso, te vamos a proponer que añadas algún detalle que será el complemento ideal para que los ramos de flores preservadas sorprendan aún más.

¿Qué te parece un simpático peluche para dar un toque encantador y entrañable?, ¿o prefieres unos deliciosos bombones que endulcen el momento?, ¿o eres más de regalar un libro?

Sea lo que sea lo que más te apetece, no dejes de echar un vistazo a la selección de regalos que hemos seleccionado en nuestra sección de complementos.

Cualquiera de los muchos que hay será ideal para sorprender.

Por favor, no te olvides de escribir un mensaje

Seguro que si acompañas a los ramos de flores preservadas con unas líneas que expresen algo personal, tu regalo será aún más especial y personalizado.

No olvides sacar tu interior más profundo y sincero, abrirte en el mensaje que acompaña a tu ramo de flores preservadas lo convertirá en un regalo simplemente único e inigualable.

¿Prefieres que este ramo sea más grande?

También te lo queremos poner muy fácil.

Si, en el momento de hacer tu pedido, escoges la opción de Volumen Máximo, nuestros floristas elaboraran este ramo más grande.

Si lo que escoges es la opción de Ramo Doble, lo harán poniendo exactamente el doble de flores que lo componen y el doble de verdes que las acompañan.

Así, estas flores preservadas online se verán aún más espectaculares.

Alguna información sobre alguna de las flores que componen este ramo preservado

No queremos dejar de hablar de la conocidísima y admirada Lavanda, una de las flores protagonistas de este arreglo floral.

Su nombre científico proviene del latín Lavare, cuyo significado es "Ayuda a lavar las heridas".

Una flor de gran belleza, posee muchas más propiedades. Calmante, sedante y regeneración celular son algunas de ellas. 

Además tiene una exquisita aroma, de ahí que la Lavanda tenga tanto uso en aromaterapia. De la misma manera que se usa también en la creación de perfumes y colonias.

No obstante, posiblemente la aplicación más frecuente de la Lavanda sea como aceite esencial. Éste se utiliza tanto para dar masajes, como para aliviar las picaduras de insectos, como para eliminar a los siempre temidos piojos.

La belleza y el aroma de la Lavanda hacen que esta flor sea ideal para elaborar una enorme variedad de ramos de flores preservadas.

Ventajas de comprar flores preservadas online

Está claro que a todos nos gusta que nuestros regalos impacten y gusten a la persona a quien se los ofrecemos. Pero también buscamos que el recuerdo perdure lo más posible en el tiempo.

Por ello, regalar ramos de flores preservadas compuestos por la preciosa Lavanda, la llamativa Glixia de color rojo en perfecta armonía con el decorativo trigo, la encantadora Siempreviva y los refrescantes verdes, es una estupenda idea.

Su belleza perdurará más allá de lo que puedas imaginar.

En definitiva, las flores preservadas online te harán quedar muy, pero que muy bien.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse