Ramo de flores rojas

Las más bellas flores rojas se aúnan dando lugar a este Ramo de flores rojas 

48,00 € (impuestos inc.)
Fecha de disponibilidad: 2020-01-06
Referencia:
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de flores rojas

Ramo de flores rojas es un colosal ramo que no dejará indiferente a nadie. La fuerza y el poder de atracción del intenso color de sus flores están en perfecto equilibrio y armonía con su natural belleza.

El Ramo de flores rojas se compone de

- Una combinación de diferentes variedades florales de color rojo y en su mayoría de Tallo Largo, Botones y los verdes de temporada que podrán variar en función de la disponibilidad.

Sin duda una composición que resulta ideal para hacer un fantástico regalo.

Unos sencillos consejos para el cuidado de este Ramo Rojo

Para que después de realizar un envío flores rojas a domicilio éstas se mantengan bonitas durante el mayor tiempo posible, debemos proporcionarlas unos sencillos cuidados. Nos llevarán muy poco tiempo ponerlos en práctica y a cambio nuestras flores lucirán estupendas.

Son los siguientes:

1- En el momento de recibir este Ramo Rojo debemos quitar, lo antes posible, cualquiera que sea el envoltorio que lo rodea. 

2- Cuando las flores tienen que viajar, salen de nuestra floristería con una bolsa que contiene gel en el extremo de los tallos. Éste va a mantener lo suficientemente hidratadas a las flores pero, una vez que llegan a su destino, no tiene ninguna utilidad. Es más, es necesario que quitemos la bolsa y desechemos el gel ya que no es en ningún caso, un sustituto del agua que necesitan las flores.

3- Ahora debemos cortar un poco todos los tallos. Este corte debe ser en forma diagonal para conseguir que la superficie que absorbe agua sea mayor. Otra ventaja es que, si hacemos el corte sesgado, conseguimos que no sea toda la base del tallo la que repose en el fondo del jarrón y se facilita que las flores beban convenientemente.

4- El jarrón que vayamos a utilizar debe tener un tamaño que sea proporcional al del Ramo Rojo. Así las flores que lo componen mostrarán mucho mejor su belleza.

5- Antes de echar el agua en el jarrón, es necesario que lo lavemos bien con agua y jabón para eliminar posibles restos de polvo o de cualquier tipo de suciedad. 

6- Poner agua fresca del grifo, pero que no esté demasiado fría. Verter el contenido del sobre de nutrientes que llega junto al ramo. 

7- Introducir el Ramo Rojo pero teniendo cuidado de no dejar las hojas verdes de los tallos dentro del agua. Así evitaremos que se puedan pudrir y ensucien el agua del jarrón, lo que perjudicaría a las flores.  

8- Es importante que cada dos días, más o menos, cambiemos el agua del jarrón. Pero, previamente, hay que aclarar bien el jarrón y volver a cortar los tallos tal y como ya hicimos al recibir el ramo.

9- Para que el ramo se siga viendo bonito más tiempo, es aconsejable ir retirando las flores que se vayan marchitando.

10- Es necesario que, siempre, coloquemos las flores alejadas de las fuentes directas de calor. La calefacción, el aire caliente o las estufas son muy perjudiciales y son una de las causas por las que las flores se marchitan antes de tiempo.

11- Igualmente, los rayos de sol que pasan a través de los cristales de una ventana, incidiendo directamente sobre ellas, también acortan la vida de las flores en general y de estas flores rojas a domicilio en particular.

12- Debemos mantener las flores alejadas de las corrientes de aire. 

13- En definitiva, las flores agradecen estar en lugares más bien frescos y que sean luminosos. 

Tenemos otros ramos que te pueden gustar

¿Qué te parece el nuestra sección de flores de color rojo? Esperamos que sea lo que estás buscando para hacer un regalo con el que quedar súper bien.

Esperamos que  si no ha sido nuestro Ramo de flores rojas, alguno de la sección recomendada fuera lo que buscases.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse