Ramo de flores rosas

Ramo de flores rosa, una composición femenina y armoniosa para los días más especiales

Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de flores rosas

Ramo de flores rosa, y pinceladas verdes, formando un fabuloso equipo y una composición floral elegante y armoniosa.

Este Ramo de flores rosas se compone por

- Flores variadas, siempre hermosas y frescas, en las que predominará el tono rosas combinado con verde y blanco, pero sin dudar, el color principal será el rosa en su amplio abanico de tonalidades.

La foto se corresponde con el ramo doble

Significado de este Ramo de flores rosa

El rosa se convirtió a principios del siglo XX en el color de la feminidad y delicadeza de la mujer. Un cambio realmente significativo si comparamos con la habitual connotación que tenía dicho color siglos antes, un color usado principalmente por los hombres.

Pero con el nuevo siglo, y debido a que el color rosa se presenta de forma natural en algo tan hermoso, delicado y femenino como las flores, este color comenzó a ser el más fiel representante del sexo femenino.

Pero es bastante variante el significado de las flores rosas dependiendo del tipo de arreglo floral que componga. En una corona de flores rosas, como bien denota el término corona, conlleva un significado muy especial te tratará como a una reina.

Si te regala una sola flor y coloca la misma en la oreja, quiere decir que ve a quien se la regala como su amor verdadero, un ser realmente femenino y sutil.

Puede ser que el regalo que recibas sea una maceta con flores rosa, por lo tanto es un regalo lleno de vida, ya que las flores que lo componen no están cortadas. Es un detalle procedente de una persona indudablemente sensible y tierna, que no es capaz de arrebatar la vida a seres tan preciosos como las flores y prefiere tener un obsequio repleto de vida, que pueda convivir durante un largo tiempo con la persona que lo reciba, recordando así cada día que piensan en ella.

Y si lo que te mandaron fue un jarrón con flores rosas, quiere aportar a tu hogar o despacho un toque cálido, un hermoso detalle para las ocasiones más inolvidables.

Si la elegida es una Rosa rosa, debido que el color rosa está entre el blanco y el rojo, es una pasión pura, respetuosa, la pasión que solo puede tenerse con un amor verdadero. 

Finalizamos con el significado de este Ramo de flores rosa, un arreglo floral perfecto para la amada, que quiere demostrar que quiere ofrecerle lo mejor, sin importar lo que cueste. El colofón de este detalle digno de un autentico caballero, es una nota, manuscrita de su puño y letra, con un mensaje de amor verdadero.

Unos sencillos consejos para cuidar de este ramo Ramo de flores rosas

La calidad y la frescura de las flores que componen este ramo de flores en tono rosa son, sin duda, las primeras garantes de que pueden estar bonitas durante más tiempo.

Pero, además, es necesario que cuidemos de estas flores, y de todas en general, una vez que han llegado a su destino.

Veamos cómo hacerlo:

Cuando se reciba el Ramo de flores rosas, deja respirar a las hermosas flores, retirando así cualquier envoltorio que el ramo pueda llevar.

Nuestras flores suelen viajar fuera de Madrid con una bolsa de gel. Es su alimento para el viaje. Quita la bolsita que lo contiene, limpia bien los tallos con agua fresca del grifo, corta los tallos (a poder ser de manera sesgada) y pon el Ramo de flores rosas en un jarrón para que comience a hidratarse en su nuevo hogar, el tuyo.

Solo te queda disfrutar de su floración, que es algo que te encantará porque las verás crecer cada día. No olvides mimarlas, cambiarlas el agua, evitar que en la misma caigan hojas y tener cuidado con la temperatura y la luz del sol a través de un cristal.

Cuanto mayor sea el mimo que dediques al ramo, mayor será la cantidad de días que te acompañe y disfrute junto a ti.

Decoramos cualquier evento que quieras llenar de flores

Sea cual sea la ocasión que quieres llenar de flores, no dudes en pedirnos presupuesto, sin ningún compromiso.

Florear es un estilo de vida que nosotros mismos creamos, y nos encanta hacerlo en el día a día y en las ocasiones más especiales, ya que en ambas el resultado es el mismo, enormes sonrisas.

También elaboramos ramos de novia

Y, por supuesto, estaremos encantados de que nuestras flores estén presentes en uno de los días más felices e importantes de tu vida, tu boda.

Elaboramos preciosos ramos de novia y decoramos cualquier espacio creando fantásticos y preciosos ambientes. Centros de flores, prendidos de novio, decoración para el coche o la iglesia son algunos de los arreglos florales que más nos demandáis.

Echa un vistazo a otros arreglos florales

Además de este magnífico ramo de flores rosas, ponemos a tu disposición nuestra amplia variedad de productos.

Si crees que tendrá mayor debilidad por la tonalidad blanca, te ofrecemos el ramo de flores blancas, o si es una persona pasional nuestro ramo de flores rojas, ambos creaciones únicas por los diseñadores floristas de floresfrescas.

Acompaña a tus flores de una pequeña sorpresa

Nos encantan las sorpresas. Por eso, siempre nos gusta que acabes personalizando este fabuloso ramo de flores con cualquiera de los complementos que ponemos a tu entera disposición. Chocolates, champagne, peluches adorables o tu más tierno mensaje en nuestra más creativa tarjeta de regalo para acompañar a tus flores.

Nos encantan las sorpresas. Por eso, siempre nos gusta que acabes personalizando este fabuloso ramo de flores rosa con cualquiera de los complementos que ponemos a tu entera disposición. Chocolates, champagne, peluches adorables o tu más tierno mensaje en nuestra más creativa tarjeta de regalo para acompañar a tus flores.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse