Ramo Flores Silvestres

Ramo de flores silvestres, formado por una selección de atractivas variedades, te acercará al romanticismo de una composición serena y bella.

43,64 €
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de flores silvestres

Ramo de flores silvestres te trasladará a la época del romanticismo. Tan bello y efímero como la juventud o el amor, este ramo provocará una tierna sonrisa y un emocionante escalofrío a aquel que lo reciba.

Decorativo ramo para evocar imágenes de flores silvestres con tintes otoñales y escenarios que se inmortalizan en nuestra memoria.

Composición de este Ramo de flores silvestres

Este ramo está formado por las diferentes variedades de temporada que estén disponibles en cada momento. Por lo tanto, la imagen de la foto de este producto no tiene por qué coincidir con el resultado final del mismo. Es un ramo compuesto por flores silvestres, una alegoría a la belleza que no tendrá imagen fija hasta que es recibido y deslumbra con su belleza a la persona receptora del mismo.

Este ramo otoñal, silvestre, con un toque de sorpresa buscando siempre la frescura y la excelencia en la calidad de las flores que lo componen, es una elección fabulosa para ocasiones como una pedida de mano, un cumpleaños o un sincero y profundo arrepentimiento.

Comentarte que el jarrón de la foto no está incluido, si quieres enviarlo tal y como lo ves en la foto, tienes la oportunidad de añadirlo como complemento a tu envío de flores.

¿Por qué es un ramo de flores tan romántico?

El Romanticismo fue un movimiento cultural originado en el Norte de Europa, más exactamente Alemania y Reino Unido, teniendo lugar a finales del Siglo XVIII. Un movimiento revolucionario en contra de Ilustración y el Neoclasicismo, y de lo que éstos conllevaban. Una corriente a favor de los sentimientos y de la libertad.

Fue una época en la que se daba primacía a la naturaleza, a la vida, teniendo éstas representación en todo tipo de arte de la época.

Inspirado en todo ello, hemos creado este ramo, con alma revolucionaria, alocada y silvestre, pero muy bella, como la mismísima naturaleza.

Otras composiciones de flores que te van a gustar

Además de este precioso ramo tenemos a tu disposición otros muchos productos que te que te pueden gustar en nuestra oferta de Flores Silvestres en la que no sólo podrás comprar ramos de flores silvestres sino también otros arreglos florales.

Seguro que, en cuanto te lo presentemos, el Centro de Flores Naturales se va a convertir en uno de tus favoritos.

Consejos para el cuidado de este Ramo de flores silvestres

La primera condición que necesitan las flores para durar más tiempo bonitas es la de contar con la máxima frescura y calidad, ambas siempre son factores indispensables en los arreglos florales de floresfrescas.  La segunda condición es que las suministremos unos sencillos pero imprescindibles cuidados. A continuación veremos cuáles son:

Nada más recibir el Ramo de flores silvestres, debemos quitar el envoltorio, por muy ideal que te parezca, es lo mejor para la salud de las flores, así mostrarán toda su belleza y respirarán mucho mejor.

Si vemos que en el extremo de los tallos hay una bolsa que contiene un gel, debemos quitarla y desecharla. Son nutrientes para que el ramo viaje sano y salvo, y cuando sea recibido esté hermoso y fresco, aunque con muchas ganas de que le cortes los tallos como un centímetro y lo pongas en un jarrón, limpio, con agua fresca, para mostrarte toda su belleza, como un pavo real cuando abre sus alas.

No olvides tener lejos de fuente de calor, corrientes de frío y de la luz directa del sol a través un cristal tu ramo de flores, esto le haría envejecer muy rápidamente.

¿Tal vez prefieras añadir más flores y más verdes a este Ramo de flores silvestres?

Si es así, también es muy fácil.

Añadiendo frescos y frondosos verdes, con Paniculata y las diferentes flores que te ofrecemos para complementar tu ramo como las Rosas o los Liliums Orientales.

Espera y verás la cara de felicidad que va a provocar con este Ramo de flores silvestres tan sumamente especial.

¿Buscas un ramo de novia de flores silvestres o para para una pedida?

Nuestros floristas son expertos en la elaboración de preciosos ramos de novia silvestres ideales para cualquier momento del año.

De colores otoñales, llenos de alma, con una esencia muy romántica, así son nuestros ramo de flores silvestres.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse