Ramo de Liliums

Un ramo de elegantes liliums acompañado con verdes de temporada. 

Confeccionamos el ramo de liliums con 7 varas del mismo color. La tonalidad final dependerá de la disponibilidad del momento.

Tamaño
Referencia:
Favorito1
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Ramo de Liliums

Una de las flores más versátiles y bellas, el ramo de liliums es uno de los más especiales y bellos que no deja indiferente a nadie. Encaja como anillo al dedo en cualquier época del año y, gracias a su versatilidad son perfectos en cualquier ocasión o celebración, desde un aniversario de boda, pasando por un regalo de cumpleaños, de despedida, un homenaje... son muy pocas las personas a las que sus grandes y bellas flores no gustan.

Composición del ramo de Liliums

Para confeccionar este arreglo, seleccionamos 7 varas del mejor Lilium Asiático de Tallo Largo, todas ellas del mismo color. Los colores, que dependen de la mejor disponibilidad del momento podrán ser rosa, rojo, naranja, amarillo o blanco. Si buscas un color concreto te aconsejamos que antes de realizar tu pedido contactes con nosotros por teléfono llamando al 91 214 01 21 o si lo prefieres escribiendo a info@floresfrescas.com.

Como cierre del ramo, escogemos dependiendo de la época del año diferentes verdes con los que resaltar más el conjunto. 

Las flores se envían tan frescas que llegarán, en su mayoría semi cerradas.

Los floreros de las imágenes no están incluidos en este caso. 

Las imágenes se corresponden con el tamaño Magnífico. 

¿Hay más además del ramo de Liliums?

Claro!, elaboramos muchísimas combinaciones en las que estas bellas flores son las principales protagonistas y también otras en las que acompañan a otras de igual belleza y calidad. Puedes visitar nuestra colección completa de Liliums en la que, en cada estación del año, presentamos las mejores propuestas en arreglos florales con estas flores. 

Encontrarás la mayoría de los ramos que se confeccionan en esta sección son de Tallo Largo, esto quiere decir que las variedades florales que, en algunas ocasiones, acompañan al lilium tienen también esta peculiaridad y por ende calidad. 

En cambio, son pocas las propuestas, aunque también incluimos alguna, en las que el arreglo final resulta ser un ramo de tallo corto al que, en su mayoría, se le aplica un equilibrado diseño con la forma de un bouquet de lo más coqueto.

Pero, como sólo nos apasionan los ramos elaborados con flor cortada fresca, también empleamos estas magníficas flores para crear y diseñar multitud de centros de flores con los que decorar las mejores estancias y eventos. 

Sea cual sea el tipo de arreglo en el que se incorpore un Lilium  este siempre consigue que la presencia final del conjunto sea mejor y, además, gracias a la duración de sus flores, prolongará la duración y belleza durante más tiempo.

¿Es mejor regalo un ramo de lilums sólo o combinado con otras flores ?

La respuesta depende del destinatario al que se le quiera enviar el ramo y la ocasión y/o excusa para su envío. 

Un ramo sólo con liliums y del mismo color significará y será más o menos apropiado en función del color de las flores. En estos casos, los más habituales son los rojos intensos llegando a ser carmesí, que en foto llegan a parecer irreales y que "en persona" resultan muy atractivos. No son lo más habituales, dado que esta variedad de flor se presenta más en tonos rosas y salmón, siendo difícil encontrar cultivos especializados en lilium rojo. 

El lilium de color amarillo, desde el más pastel hasta el más intenso suele ser más apreciado en el norte de la península y gracias a su refrescante presencia es muy utilizado para combinarlo con otras flores. 

El lilium de color naranja es uno de los más alegres y que más éxito tienen en todo el ámbito nacional. Es un ramo que encaja a las mil maravillas como sorpresa de cumpleaños y que gusta a todos los rangos de edad.

Los liliums de color salmón, son también de los más habituales para combinar con otros tipos de flor, sobre todo los más pálidos que son también los más cálidos. Los de mayor intensidad suelen tratarse de variedades del tipo oriental cuyas flores suelen ser más grandes y aromáticas.

El lilium de color rosa o rosa chicle se da tanto en la variedad oriental como en la más común asiática. Pueden ser de un rosa chicle liso o un rosa intenso con "pecas" negras y, a veces, con el reborde de los pétalos en blanco.

Al combinar cualquiera de las variedades y/o colores con otras flores, lo más importante a tener en cuenta es que el resultado final transmita a la persona a la que deseamos enviar el ramo todo aquello que, a veces, nos resulta tan difícil de expresar con palabras. 

Cómo conservar el ramo de liliums

Aunque se trata de una de las flores más resistentes y con un proceso de floración prologado, al igual que toda la flor cortada, es necesario que se le apliquen unos mínimos cuidados para que podamos disfrutar de ellas el mayor tiempo posible. 

Te resumimos unos pequeños pasos a seguir para ayudar a conservar tu ramo de flores:

- Nada más recibir el ramo, con el objetivo de que las flores "respiren" lo mejor posible has de quitar cualquier tipo de envoltorio que lo rodee.

- Acto seguido, corta en diagonal un par de dedos a todos los tallos del ramo. Verás que en la parte inferior del ramo hay una bolsita con una sustancia gelatinosa transparente que debes quitar en su totalidad puesto que sólo es útil para mantener la flor hidratada durante en tiempo que  transcurre desde que sale el arreglo de nuestro taller hasta que se entrega a su destinatario.  

- Selecciona el jarrón o jarrones en los que vayas a depositar las flores e incorpora agua fresca. Es importante que el agua no sumerja ni a las flore ni a las hojas para que éstas no se estropeen y afecten al resto. 

- Repite el corte de tallos y cambio de agua frescas cada dos o tres días. Si el jarrón se encuentra en un ambiente más bien seco es recomendable que se acorten los tiempos. 

- Como todas las flores cortadas, el ramo de liliums agradecerá que lo coloques en un ambiente fresco y alejado de calefacciones, salidas directas de aire acondicionados y lejos de los rayos de sol directos.

Detalles del producto

Ficha de datos

FLOR
SEMI CERRADA
ALTURA
TALLO LARGO (Más de 55cm)
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse